Enmarcado por la elegante e impactante estructura del lobby del hotel Grand Velas Los Cabos, el mar parecería ser un cuadro, una obra de arte maestra en movimiento constante, infinito. Hermosas esculturas me rodean en mi camino hacia una amplia terraza, donde me espera una bienvenida digna de la realeza. Después de un corto y delicioso masaje y con una copa de Veuve Clicquot en mano, me dirijo a mi suite, donde seré sumergida por unos días en un mundo de placer y hedonismo.

Grand Velas Los Cabos es el portal entre dos mundos, un enclave en donde la sobriedad de las montañas contrasta con el mar azul. En su diseño, se armoniza el lujo con el drástico paisaje, creando un lugar donde la vida fluye y se funde como el sol con el mar del atardecer.

El resort, diseñado en forma de media luna, atrapa las miradas desde todos los pasillos con una icónica entrada al aire libre, tres pisos de altura y más de 90 metros sobre nivel del mar. Una galería de arte contemporáneo es parte de los proyectos que tiene el resort, como parte de su compromiso por impulsar y promover el arte, la moda y la cultura de México.

Quizás también quieras leer: LA VIDA FRENTE AL MAR

Un ejemplo a seguir en el arte de la alta hotelería mexicana, este edén es siempre fascinante y acogedor. Es una nueva mirada hacia el lujo moderno, delicado, suspendido como un sueño en la playa de arena blanca…

Un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino tan especial, como siempre Grand Velas nos mima con servicio todo incluido donde notamos que la alta gastronomía siempre ha sido su especialidad. Sus magníficos y variados restaurantes han ganando premios y reconocimiento internacional.

Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca, el mexicano Frida y el original y exquisito Cocina de Autor, Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.

Puede ser que quieras leer: EGIPTO, TIERRA DE FARAONES Y PLACERES

Sus servicios de spa son de clase mundial. Los tratamientos están diseñados para refrescar a los sentidos mediante sus múltiples cabinas, fitness room, boutique spa y salón de belleza. Sus terapistas profesionales y el uso de las mejores marcas de estética, transportan a los huéspedes a un mundo de bienestar mediante sus esencias aromáticas, flores, velas, masajes corporales y tratamientos faciales.

Magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por mares turquesa, Grand Velas Los Cabos es un mundo de lujo desinhibido. Los Cabos es el puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés. En este destino consentido por los viajeros avezados, disfrutamos de un paisaje virgen y atardeceres arrobadores.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.