fbpx

Pug seal, un delicioso bed & breakfast en la CDMX

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

¿Alguna vez estando de viaje te has sentido lejos de casa? Si tu respuesta es afirmativa, te puedes identificar con el fundador de los hoteles boutique José Manuel Quintana, pues para él vivir en un hotel se volvió una necesidad a lo largo de su vida. Pasar tiempo en hoteles genéricos no genera la calidez de un hogar y es por eso que creó cuatro hoteles en la Ciudad de México, cálidos, acogedores y con todos los servicios necesarios, sin dejar de  lado hospitalidad y lujo.

NO TE LO PIERDAS: FAIRMONT BANFF SPRINGS, EL NACIMIENTO DE UN HOTEL

El primero se fundó en 2014 (actualmente en remodelación) cerca del centro histórico de Coyoacán bajo el concepto hospitality boutique; posteriormente en 2015 se abrió Pug Seal Allan Poe en Polanco con la temática “Quetzalcóatl” como el alma del hotel. 

Años después se inaugura la sucursal en Tennyson, una casona con estilo neobarroco de 1940 bajo el estilo “Sentimientos” donde al igual que en los demás hoteles, cada habitación es única,  buscando la nostalgia de volver al hogar.

Por último, el hotel más reciente Anatole France es una mezcla de modernidad y antigüedad en un mismo lugar. En sus 26 habitaciones, se encuentra representada la historia de familias europeas que han migrado a México, con el cúmulo de tradiciones y costumbres, conjugado con el estilo único de diseñador, enamoran a cualquiera a primera vista.

NO TE LO PIERDAS: CHILI PEPPER FESTIVAL 2019 EN KARISMA HOTELS

El desayuno que no se puede pagar

Cada una de las propiedades, al ser un B&B con todos los servicios incluidos, cuenta con un desayuno gourmet a la carta diseñado para cada hotel  y que, desafortunadamente, solo se encuentra disponible para los huéspedes del mismo. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitar el recinto de Anatole France y descubrir los indudables sabores que la cocina mexicana aporta en su menú.

De la mano del chef Carlos Cerón, quien trabaja en conjunto con los socios en todas las sucursales, podremos encontrar en “linaje” un menú que incluye distintas presentaciones de clásicos mexicanos que por supuesto, están acompañados de jugos, fruta y café. Entre estos se encuentran:

El crimen noble

Deliciosas enchiladas suizas rellenas de pechuga de pollo con salsa poblana y queso crema, muy sustanciosas y bien presentadas.

El buen destino

Huevos estrellados sobre una tortilla con frijoles charros, acompañada de plátanos fritos y salsa roja.

La victoria

Huevos pochados en salsa blanca, sobre pan rústico y chimichurri.

Chilaquiles Pug Seal

Chilaquiles en salsa de frijol infusionada con chipotle, acompañados de aguacate y cebolla caramelizada, una mezcla de ingredientes muy lograda.

La dulce vida

Algo más ligero, avena con leche vegetal, azúcar morena y un toque de vainilla, acompañado de frutos rojos, plátano, nuez y pasas.

El menú tiene un giro sencillo, pero gracias a las recetas y la elección de ingredientes de primera, resultan en un sabor perfecto para iniciar cada mañana. 

En cada hotel podrás disfrutar una experiencia culinaria distinta sin perder nada de exclusividad, privacidad y confort. Y ya sea que vivas dentro de la ciudad, o seas proveniente del extranjero, una forma única de disfrutar tu hospedaje se puede dar en los hoteles Pug Seal.

NO TE LO PIERDAS: DISFRUTA ROMA Y LA NUEVA CARA DEL HOTEL DE RUSSIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Endulza Celaya a los guanajuatenses

El Festival Nacional de la Cajeta, el Queso y sus Dulces Tradicionales, se realizó del 13 al 21 de junio en la explanada del...

Confluencia de Asia y Europa: Chedi Andermatt

Los castillos, lagos, montañas, villas, restaurantes y famosos hoteles de Suiza parecerían sacados de una historia de hadas, de fantasía, de magia… Andermatt encarna el...

Iniciando el 2020 a la francesa

¡Qué mejor manera de recibir el 2020 con un banquete al estilo francés! Acompañemos a Carlos Bracho en su cena para recibir al 2020 y dejémonos antojar de platos típicos franceses.

Nuestro Top 5 de Rosca de Reyes

Inicia el año y con él la temporada de Rosca de Reyes. Las panaderías dan rienda suelta a su imaginación para elaborar la mejor...

Te podría interesar