¿Alguna vez estando de viaje te has sentido lejos de casa? Si tu respuesta es afirmativa, te puedes identificar con el fundador de los hoteles boutique José Manuel Quintana, pues para él vivir en un hotel se volvió una necesidad a lo largo de su vida. Pasar tiempo en hoteles genéricos no genera la calidez de un hogar y es por eso que creó cuatro hoteles en la Ciudad de México, cálidos, acogedores y con todos los servicios necesarios, sin dejar de  lado hospitalidad y lujo.

NO TE LO PIERDAS: FAIRMONT BANFF SPRINGS, EL NACIMIENTO DE UN HOTEL

El primero se fundó en 2014 (actualmente en remodelación) cerca del centro histórico de Coyoacán bajo el concepto hospitality boutique; posteriormente en 2015 se abrió Pug Seal Allan Poe en Polanco con la temática “Quetzalcóatl” como el alma del hotel. 

Años después se inaugura la sucursal en Tennyson, una casona con estilo neobarroco de 1940 bajo el estilo “Sentimientos” donde al igual que en los demás hoteles, cada habitación es única,  buscando la nostalgia de volver al hogar.

Por último, el hotel más reciente Anatole France es una mezcla de modernidad y antigüedad en un mismo lugar. En sus 26 habitaciones, se encuentra representada la historia de familias europeas que han migrado a México, con el cúmulo de tradiciones y costumbres, conjugado con el estilo único de diseñador, enamoran a cualquiera a primera vista.

NO TE LO PIERDAS: CHILI PEPPER FESTIVAL 2019 EN KARISMA HOTELS

El desayuno que no se puede pagar

Cada una de las propiedades, al ser un B&B con todos los servicios incluidos, cuenta con un desayuno gourmet a la carta diseñado para cada hotel  y que, desafortunadamente, solo se encuentra disponible para los huéspedes del mismo. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitar el recinto de Anatole France y descubrir los indudables sabores que la cocina mexicana aporta en su menú.

De la mano del chef Carlos Cerón, quien trabaja en conjunto con los socios en todas las sucursales, podremos encontrar en “linaje” un menú que incluye distintas presentaciones de clásicos mexicanos que por supuesto, están acompañados de jugos, fruta y café. Entre estos se encuentran:

El crimen noble

Deliciosas enchiladas suizas rellenas de pechuga de pollo con salsa poblana y queso crema, muy sustanciosas y bien presentadas.

El buen destino

Huevos estrellados sobre una tortilla con frijoles charros, acompañada de plátanos fritos y salsa roja.

La victoria

Huevos pochados en salsa blanca, sobre pan rústico y chimichurri.

Chilaquiles Pug Seal

Chilaquiles en salsa de frijol infusionada con chipotle, acompañados de aguacate y cebolla caramelizada, una mezcla de ingredientes muy lograda.

La dulce vida

Algo más ligero, avena con leche vegetal, azúcar morena y un toque de vainilla, acompañado de frutos rojos, plátano, nuez y pasas.

El menú tiene un giro sencillo, pero gracias a las recetas y la elección de ingredientes de primera, resultan en un sabor perfecto para iniciar cada mañana. 

En cada hotel podrás disfrutar una experiencia culinaria distinta sin perder nada de exclusividad, privacidad y confort. Y ya sea que vivas dentro de la ciudad, o seas proveniente del extranjero, una forma única de disfrutar tu hospedaje se puede dar en los hoteles Pug Seal.

NO TE LO PIERDAS: DISFRUTA ROMA Y LA NUEVA CARA DEL HOTEL DE RUSSIE

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.