Sopes con tartar de res y atún Restaurante Barroco
Sopes con tartar de res y atún Restaurante Barroco

En la bella ciudad de Puebla, el barroco hace expresión en el arte, pero también en los platillos a los que dio origen. Para celebrar esto, Barroco Restaurante abre sus puertas para mostrar estética, colores, notas gastronómicas y silencios trazados en  platillos.

El Museo Internacional del Barroco, diseñado por el arquitecto Toyo Ito, es el recinto que alberga el mencionado restaurante, lo cual promete ayudarnos a hacer pasar un día agradable, rodeado de arte y buena comida.

El chef Alejandro Cuatepotzo es el responsable de la creación culinaria de Barroco Restaurante, en donde los fines de semana con cocteles, aperitivos y música lounge, el lugar  da un giro moderno y divertido.

Algunos de los cocteles de inspiración en los ingredientes mexicanos, son: talavera, una mezcla de ginebra, sambuca negro y cítricos; pasión barroca con la interesante combinación de mezcal y maracuyá, escarchado con sal de chapulín; ó el martini de tuna, un mix de tuna, licor de pera y manzana con ginebra.

Para acompañar la mixología, el menú de aperitivos fue creado para ir de la mano con el menú emblemático del lugar. Prueba los tacos de carnitas de pato con puré de aguacate, salsa tatemada y rábano encurtido; quesos regionales de vaca y cabra; chalupas típicas poblanas con carnitas de pato, costilla de res y pollo bañadas en tres salsas.

Conoce este lugar y pasa un fin de semana inolvidable en la ciudad de Puebla.

¿Dónde?

Interior del Museo Internacional del Barroco,
en Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 2501, Puebla, Pue.

Reservaciones: 01 (222) 326 72 00

Web:  mib.puebla.gob.mx/es/

Por: Aurora Yee

Fotografías cortesía

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.