fbpx

Gardela restaurante, más cerca de ti

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

Para quienes ya conocen este restaurante Italoargentino ubicado en la colonia Roma, les tenemos una gran noticia: Gardela abre sus puertas en una nueva locación al poniente de la ciudad, ubicado en Paseo de las Palmas 340, local 4, CDMX. Esta propuesta para  meat lovers acerca a nosotros una nueva sucursal, con un aspecto renovado y elegante, conservando sus productos de calidad y acogedores platillos que han ganado un lugar en nuestros corazones.

La identidad de Gardela

Un restaurante de cocina Italoargentina el cual se describe como cocina de producto, en los que lo más resaltable son los cortes de carne importados. Trabajando de la mano de productos nacionales ofrecen al cliente la mejor experiencia. A diferencia de la sucursal de la Roma, en las Lomas podrás encontrar un restaurante que gira más en torno hacia el fine dining; desde la decoración hasta los platillos, fijan un ambiente perfecto para una comida de negocios o bien algo más casual entre amigos.

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: PASIÓN POR LA CARNE Y SU SUAVIDAD

¿Qué podemos encontrar?

Este es lugar en el que podrás encontrar desde un corte de carne añejado en cavas especiales, maridado por un gran malbec argentino, hasta una empanada de carne tradicional y un chorizo hecho en casa. Para los creadores de este concepto es muy importante recalcar que el buen comer no siempre está acompañado de cuentas considerablemente sustanciosas, por lo que en su carta, podrás encontrar varias opciones tanto de alimentos como bebidas para acompañar la ocasión.

Los favoritos

Como antes mencionamos, dependerá mucho de la ocasión el platillo o platillos que elijan en el restaurante, aquí les contamos acerca de los que tuvimos la oportunidad de probar. Desde simple hasta complejo las empanadas de carne son un platillo tradicional y muy conocido en Argentina, acompañadas de la variedad de salsas que manejan sin duda alguna serán ideales para comenzar.

Carne añeja o dried aged beef

Como sucede con los vinos y algunos quesos, existen cortes de carne que pasan por un proceso de añejamiento en el cual se controla la temperatura y humedad del producto, modificando las cualidades del producto. En el caso de la carne, las enzimas se rompen  dando como resultado un corte más suave, con sabores y aromas más concentrados. Existen dos tipos de añejamiento: húmedo y seco; dentro del primero podrás encontrar cambios importantes en la textura de la carne, mientras que el segundo resultará en un corte de carne con aroma y sabor más concentrado, con una textura suave y un refinamiento en el producto final. Ambos se encuentran disponibles en el restaurante desde 400 gramos hasta un kilo y medio para compartir.

Dry aged T-bone steak raw on a wooden board.

Si te gustan los finales felices, este es tu spot

Para terminar la comida buscamos siempre un final importante, algo memorable que nos deje un buen sabor de boca para recordar. En Gardela podrás encontrar postres visualmente imponentes, imagina capas y capas de galleta hecha en casa, intercaladas con un delicioso dulce de leche y terminado con una generosa capa de merengue italiano. Para aquellos más tradicionales, encontrarán una sorpresa en el flan de la casa, por simple que parezca por fuera, ya que su interior es realmente delicioso, suave y cremoso,  sin llegar a ser demasiado dulce es tan adictivo que una vez que comiences no podrás parar hasta terminarlo.

Gardela sin duda es una propuesta interesante para todos aquellos que amamos el buen comer, con dos sedes y una amplia carta ofrece productos para todos los gustos.

Dale vuelta a tus sentidos y conoce esta gran experiencia foodie.

REDES

FACEBOOK: @gardelamx INSTAGRAM: @gardelamx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Los 50 mejores restaurantes de América Latina

La lista de Los Mejores Restaurantes de América Latina 2014, así como los 17 premios individuales para los chefs y restaurantes en la región,...

El sabor de Veracruz en Hacienda de los Morales

Hacienda de los Morales trae de nueva cuenta un evento repleto de sabor. Se trata del Festival de Veracruz que se llevará a cabo durante todo el mes de junio y hasta el 5 de julio.

El fin de semana de San Valentin MOXI el Restaurante de Hotel Matilda será anfitrión de 3 de los mejores Chefs de...

Hotel Matilda es un hotel boutique contemporáneo de tendencia, enfocado en las artes culinarias y plásticas. La atmósfera de galería de arte, que incorpora una ecléctica colección de obras de artistas contemporáneos, es el lienzo ideal para los muchos eventos de los cuales el hotel es sede año con año, incluyendo exposiciones de notables artistas que frecuentemente se acompañan con una cena gourmet y eventos especiales como el festival de arte SMART, que combina exposiciones de arte, eventos culinarios, noches de fiesta con DJs, catas de tequila y más. Enrique Olvera, quien está reconocido como el mejor chef de México así como uno de los mejores del mundo, está colaborando con el hotel en la operación del Restaurante Moxi. El restaurante del Chef Olvera en la Ciudad de México, Pujol, ocupa el lugar número 36 en la codiciada lista San Pellegrino de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

Te podría interesar