¿A qué sabe el agua?, ¿qué color tiene?, ¿a qué huele? Tal vez son preguntas que respondemos de forma negativa al considerar que ésta no tiene sabor, color u olor pero para mí es más lógico que con el simple hecho de ser un elemento y de estar presente como objeto, cuenta con estas tres características y justo esto fue lo que nos demostraron en la presentación de Santa María, acompañada de una cata de agua, a la que asistí hace unos días.

Como parte de la nueva campaña del agua Santa María, “Del manantial a tu mesa”, la marca presenta una nueva línea exclusiva para centros de consumo como restaurantes y cafeterías. Esto con la intención de demostrar que el agua con la que acompañas tus platillos, puede influir en los sabores, olores y texturas de éstos y viceversa.

Esta nueva presentación que han dado a conocer al mercado gourmet, es un agua que además de ser distinguida por fuera, lo es también por dentro; su sabor demuestra cierta frescura, mineralidad y dulzura que la hacen ideal para los paladares más exigentes y para los platillos más importantes.

La nueva botella que encontraremos en restaurantes y cafeterías es una elegante presentación que contiene 400ml de producto; y lleva el nombre de “Clepsidra”, mismo que significa “reloj de agua” y que hace alusión al proceso por el que pasa el agua desde su filtración, hasta su consumo.
Así como el agua es vital para el ser humano, también lo es para la cocina. Por lo que te invito a apreciar este elemento que puede resaltar tus platillos y crear grandes experiencias; como lo ha demostrado esta nueva línea de agua Santa María.

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