Para el Hotel de Rome, ahora es más fácil hacer felices a las familias durante las próximas vacaciones en Berlín: si reservan una habitación deluxe o una junior suite recibirán la segunda habitación al 50% de descuento. Al reservar una suite, la segunda habitación será gratis para los niños y el desayuno está incluido para toda la familia.
Para asegurar que los adolescentes también tengan una gran estancia en Berlín, el Concierge del Hotel de Rome ha seguido paso a paso el tradicional Guide-Book-Locations y se encargará de organizar diversos programas que combinen educación con diversión. Es difícil decidir entre un tour en bicicleta por el sendero del muro (The Wall), un taller de graffiti, la exploración de parques y jardines, ir a ver como comen los animales en el mundialmente famoso zoológico, la exploración de búnkeres subterráneos, clases de DJ o pintar el propio plato de porcelana Real Prussian.
Los alimentos y bebidas son en cortesía para los niños menores de tres años de edad y un 50% para los niños de tres a doce años. Cuentan con menús infantiles, accesorios de baño, batas, zapatillas y cepillo de dientes, juegos de mesa, «splash hour » en la piscina con juegos acuáticos, así como estaciones de iPod y una invitación para una clase de coctelería en el bar.
Este paquete esta disponible para niños hasta 18 años de edad, un máximo de tres niños en la segunda habitación, con la opción de habitaciones comunicadas a la hora de confirmar la reservación.