fbpx

Hotel de Rome presenta “Family Affair”

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Para el Hotel de Rome, ahora es más fácil hacer felices a las familias durante las próximas vacaciones en Berlín: si reservan una habitación deluxe o una junior suite recibirán la segunda habitación al 50% de descuento. Al reservar una suite, la segunda habitación será gratis para los niños y el desayuno está incluido para toda la familia.

Para asegurar que los adolescentes también tengan una gran estancia en Berlín,  el Concierge del Hotel de Rome ha seguido paso a paso el tradicional Guide-Book-Locations y se encargará de organizar diversos programas que combinen educación con diversión. Es difícil decidir entre un tour en bicicleta por el sendero del muro (The Wall), un taller de graffiti, la exploración de parques y jardines, ir a ver como comen los animales en el mundialmente famoso zoológico, la exploración de búnkeres subterráneos, clases de DJ o pintar el propio plato de porcelana Real Prussian.

Los alimentos y bebidas son en cortesía  para los niños menores de tres años de edad y un 50% para los niños de tres a doce años. Cuentan con menús infantiles, accesorios de baño, batas, zapatillas y cepillo de dientes, juegos de mesa, “splash hour ” en la piscina con juegos acuáticos, así como estaciones de iPod y una invitación para una clase de coctelería en el bar.

Este paquete esta disponible para niños hasta 18 años de edad, un máximo de tres niños en la segunda habitación, con la opción de habitaciones comunicadas a la hora de confirmar la reservación.

Artículo anteriorAlboa abre en Santa Fe
Artículo siguienteLlegó la primavera a J&G Grill

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Una barra de proteína hecha de grillos

Los grillos son una fuente ancestral de proteína amigable con el medio ambiente, ya que requieren muy poca agua para su producción y prácticamente...

La juventud de Mezcal Matra

¡Acompáñanos a conocer Mezcal Matra​! Una marca joven que está dando mucho de que hablar por su calidad en la 6ª Feria Nacional de...

Mercado Roma se inunda de ron con “Zacapa Slow Market”

Ron Zacapa es sinónimo de lujo, elegancia y excelencia pero también de innovación y diversión. Cada año, Zacapa busca los mejores lugares para verter...

Imperial Reserva hasta en el cielo

La prestigiada aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) y la finlandesa Finnair anuncian que han incluido el vino Imperial Reserva de CVNE dentro de...

Te podría interesar