Alboa nace con la finalidad de ofrecer más opciones de entretenimiento a la sociedad mexicana, por lo que no sólo será único, sino también  será diferente a lo que existe en el país. Gastronomía, entretenimiento, juegos y vida nocturna con un toque glamuroso y atractivo será lo que se podrá disfrutar dentro de Alboa.

Alboa demuestra que el boliche es más cool de lo que parece y la comida puede ser divertida, deliciosa y además tener el toque gourmet. Cualquier juego de mesa que se juegue en Alboa, los hará vivir una experiencia inigualable, ya sea por las amenidades del lugar, la compañía, la música  o simplemente por estar dentro de ese espacio.

Una parte importante de Alboa es dar a conocer en el ramo del entretenimiento las llamadas: Experiencias Boutique, que en este caso son llevadas a la industria de la diversión y el consumo, en este sentido Alboa se compone de tres restaurantes cuya propuesta gastronómica fue creada por el Chef Daniel Ovadía, quien ofrece un Prime Dinning en cada uno de los lugares.
Este sentido Ovadía expresó: “Alboa es un espacio que está diseñado para satisfacer todos los sentidos, la comida es un aspecto muy importante dentro de esta experiencia. Mi participación en este proyecto consiste en realizar un nuevo concepto de convergencia culinaria. El objetivo de Alboa es ofrecer innovaciones gastronómicas de forma accesible para todos dentro de un espacio donde los juegos, el boliche y la música se unen para que la gente experimente una nueva forma de entretenimiento”
Uno de los tres restaurantes más atractivos que se destaca por tener el videowall más grande de México, es el Cranker que ofrece un menú con estilo americano. En el lugar se podrá interactuar con una barra que al colocarle una bebida ofrece las opciones de comida con la cual puede ser acompañada, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores eventos deportivos, así como jugar pool, dardos, cartas, backgammon, dominó y otros juegos.

Por su parte Dao con estilo oriental y singulares mesas de cuarzo, integra un medusario en el centro de su barra de sushi, la barra fría y el wok ofrecen delicias del otro lado del mundo, lo que lo convierte en un restaurante especial para los amantes de la comida oriental.

ALBOA 115Para quienes gustan de los espectáculos, Avira alberga un Concert Hall dónde podrán disfrutar  de los mejores shows de la ciudad y apreciar el cielo gracias a su terraza móvil.  “Cocina Abierta al Cielo” ofrece Pizzas a la leña, carnes y aves de nuestra parrilla, pescados frescos del día y platillos elaborados, que se adaptan según el clima.

En Alboa el  entretenimiento y comida es para todos los gustos, cuenta con salones para eventos privados, juegos de mesa, tiro al blanco, un DJ Both para escuchar lo mejor de la música y una barra de mixología realizada por Manel Vehí, uno  de los mejores mixólogos del mundo, quién aporta al lugar un toque de distinción con bebidas de diseñador como un Appletinni para acompañar un juego de billar o  un mezcal con mandarina y un toque de hierbas finas mientras se juega boliche.

ALBOA es el lugar perfecto para soltar el stress de la semana, festejar un logro o simplemente para convivir con amigos y conocer gente, pero siempre consentido por nuestro mixólogo experto en cualquiera de nuestras 6 barras.

Alboa será un lugar exclusivo,  pero a la vez abierto a todas las posibilidades,  será donde jóvenes y adultos convivan. Alboa es estilo, es diseño y es estatus.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.