Bed_Overall_1278.jpgEl 20 de enero, Kimpton Hotels & Restaurants hará su debut en Pittsburgh con su primera propiedad: un Hotel Monaco en el centro de la ciudad, localizado en la esquina de la 6th Avenue y William Penn Place, el cual sin duda, cambiará el concepto de hospitalidad en la ciudad. Con un diseño ecléctico único en su clase, las amenidades características de Kimpton y un excelente servicio al huésped, el Hotel Monaco Pittsburgh llamará la atención de locales y visitantes que querrán ver el nuevo hotel que abre sus puertas este mes.

Kimpton Hotels & Restaurants, una compañía con ética ecológica, demuestra de nuevo su experiencia en la restauración de edificios históricos, transformando el estilo Beaux-Arts del James H. Reed Building, originalmente construido en 1903, en un hotel de nueve pisos, 248 habitaciones y espacios para eventos y reuniones. Este es el décimo primer Hotel Monaco en la colección de más de 60 propiedades Kimpton en Estados Unidos y su décimo tercer proyecto de readaptación.

El Hotel Monaco Pittsburgh incluirá un diseño atrevido e ingenioso que celebra la arquitectura original del lugar combinándolo con patrones modernos, texturas y detalles arriesgados. Los toques del estilo local son muy evidentes, la paleta  de tonos incluye amarillo brillante, negro y blanco, colores característicos de la ciudad, de la bandera y de sus equipos deportivos profesionales.

El nuevo hotel también servirá como meca para quienes buscan espacios únicos e inspirados para eventos, reuniones y bodas. El hotel incluye seis espacios para eventos, incluyendo los “Sheffield y Sofia Ballrooms” con ventanales que van de piso a techo con vista a 6th Avenue. Estos espacios dan a los organizadores de eventos oportunidad de trabajar con salones flexibles, realizar la planeación dentro del hotel y elegir atractivos menús. Los salones del Hotel Monaco fueron nombrados en honor a algunos personajes famosos de Pittsburgh como: Clemente, Salk, Carson y Fahlman.

Desk_1300.jpgComo en todos los hoteles de Kimpton, la creatividad da la bienvenida a los huéspedes desde todos los rincones, ofreciendo desde batas de lujo en las habitaciones hasta una “Hora del Vino” en cortesía. La idea es que los huéspedes tengan en mente que, ya sea por una visita de negocios o unos días de placer,  la diversión y la relajación son parte esencial de su estancia. Cada habitación incluye amenidades como pantallas planas, internet inalámbrico, sistema de sonido con Bluetooth, servicios de spa en la habitación, películas a la carta, selección de cocteles del bar y cervezas de Pennsylvania.

La compañía ofrece programas para asegurar comodidad e impecable servicio en cada visita, como “Forgot it? We’ve Got It” que brinda a los huéspedes olvidadizos artículos que pueden necesitar. También Kimpton tiene una política amigable con las mascotas y dedicación hacia el bienestar y la salud, dando acceso a centros de fitness y tapetes de yoga en todas las habitaciones. Todos los hoteles de la marca ofrecen préstamo de bicicletas, diseñadas por la empresa PUBLIC de San Francisco.

“Como nativo de esta gran ciudad, no puedo estar más orgulloso de la apertura de este hotel único,” dijo Rob Mallinger, Gerente General. “Kimpton Hotels & Restaurants va a cambiar fundamentalmente el escenario de la hospitalidad en Pittsburgh, ofreciendo amenidades personalizadas y servicio inigualable”.

Adyacente al Hotel Monaco, en la esquina de William Penn Place y Strawberry Way, Kimpton también abrirá un restaurant americano dirigido por el Chef Ejecutivo Dennis Marron, llamado The Commoner, que  contará con 120 lugares y sorprenderá a los huéspedes con platillos cocinados a la leña, una selección de bebidas locales y un diseño vibrante.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.