Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

 

 

Krispy Kreme se puso de fiesta por  la inauguración de su primera tienda-fábrica en el sur de la ciudad de México –Miguel Ángel de Quevedo-, siendo ésta la cuarta de su tipo en el Área Metropolitana y la sucursal ciento once a nivel nacional. La aceptación que han tenido estas donas entre el gusto de los mexicanos ha llevado a esta empresa, que llegó en el año 2004 a México, a duplicar el número de tiendas en los últimos dos años.

saborearte_krispy_kreme_1

Los amantes de estas donas estuvieron a la espera de la inauguración desde la noche anterior, para así, ser los primeros en comprar la docena de donas que caracteriza a Krispy Kreme y recibir como premio una tarjeta que les permitirá disfrutar de sus donas favoritas de manera gratuita por un año. Entre música, baile y sonrisas por parte del equipo de esta nueva tienda, los fans recibieron una donita glaseada mientras esperaban pacientes el momento para comprar su caja de  donas. En esta apertura estuvieron presentes Brenda Montero, Directora de Marketing de Krispy Kreme; José Castañeda, Subdirector de Operaciones; Carolina Morán, actriz y conductora, quien fue madrina e invitada de honor y Ramón Soler, Director de Operaciones de Krispy Kreme quien mencionó en entrevista con Sabor e arte, “sentirse orgulloso de la apertura de esta  tienda-fábrica en donde los invitados pueden experimentar el teatro de las donas, ya que detrás del cristal los actores –como les llamamos- están haciendo las donas y decorándolas una a una, de manera artesanal”.

saborearte_Krispy_Kreme_2

 

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes… a quien corresponda
    En la noche del 21 de julio del año en curso asistí con amigos y familiares a tomar un café y unas deliciosas donas en el establecimiento de krispy Cream ubicado en av. Miguel Angel de quevedo No. 946 al entrar estaban preparando donas y siendo el atractivo de este establecimiento le pedí a un trabajador si podíamos comer donas recién hechas y con amabilidad me dijeron que si un chavo que con frecuencia me había atendido del nombre Carlos Alan Zavala Ramirez… el muchacho es una persona leal a su trabajo y le gusta lo que hace trabajar para krispy Cream y después de que nos atendió el joven nos dio 10 pesos de más y nosotros no nos dimos cuenta hasta que la detestable persona que se dice llamar gerente de su establecimiento y de verdad viendo tal injusticia en contra de mi ética personal me pare y hable con la gerente regalando la por tal motivo pues creo que siendo una empresa tan humana como krispy Cream siendo que apoya a instituciones y dando trabajo a adultos mayores krispy Cream no merece que una persona como la gerente stefany siga en funciones en la empresa que se jacta de ser humana.

    No es justo hagamos una diferencia empezando con cosas insignificantes como es hacer justicia con alguien que vale oro para su empresa pues el joven tiene 12 meses trabajando para ustedes y a mi me consta que tiene un excelente desempeño en su trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.