fbpx

Las nuevas herramientas para la restauración

Prosecco, un italiano al sur de CDMX

Oasis Coyoacán es una plaza al aire libre que se ha posicionado en la escena comercial de la Ciudad de México no sólo por...

Presentan convenio para la sustentabilidad del tequila

Guanajuato hace de la industria tequilera una industria sustentable, sostenible, que sea ejemplo a nivel nacional.

Conociendo De Europa con Amour

Acompáñanos a conocer más de este proyecto que tiene como finalidad, difundir el conocimiento de los productos lácteos más representativos de Europa.

Arte en San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es conocida por su arquitectura colonial bien conservada, tejidos coloridos y alegres calles peatonales, donde paso horas perdiéndome en...

El POS o punto de venta llegó para quedarse. Además de ser fácil, rápido y compatible con múltiples hardwares, es económico y muy sencillo de instalar.

Hasta hace poco tiempo los dueños de las tiendas de comida pasaban horas y horas tratando de manejar las finanzas, haciendo cuentas con lápiz y papel, o gastando grandes sumas de dinero en contratar profesionales. Sin embargo, con la llegada de los puntos de venta, eso cambió.

Y aunque es difícil encontrar un POS para restaurantes que tenga todo lo que el empresario quiera, hay un software en particular que tomó en consideración las necesidades de los negocios y desarrolló el mejor sistema de todo México. Tanto es así que ya son más de 14 mil establecimientos los que decidieron darle una oportunidad.

Principales características

Recibe insights de las estadísticas

El punto de venta utiliza un dashboard y genera reportes para que el dueño de la tienda pueda tomar las desiciones correctas en torno a su negocio. Además, lleva un registro de cuáles son los platillos más vendidos, del margen de utilidad y hasta de las horas que tienen mayor actividad en el lugar.

Simplifica la capacitación de los meseros

Con la implementación de este software para restaurantes en México, los empleados son capaces de realizar las órdenes en el POS, asignarlos a las mesas correspondientes y recibir los pagos, con tan solo unos pocos minutos de capacitación. Ya no es necesario contar con profesionales que expliquen sobre tecnología, sino que los meseros aprenden por sí solos.

Controla los gastos y los márgenes de utilidad

Desde ahora es el propio sistema el que hace los cálculos. ¿Qué significa esto? Que al utilizar un punto de venta, el costo de la comida se modifica gracias al nuevo proveedor de inventario y se vuelve mucho más rentable. Ya no hay que comprar de más y que termine sobrando, o de menos y que no alcance para todos los comensales. El gasto que se hace es exactamente el que se debe.

Revisa los costos del personal

Todos los que ya probaron el POS aseguran que pueden controlar mejor el tiempo de trabajo de sus empleados y calcular su salario en el panel administrativo, además de recibir información detallada de sus gastos en un solo lugar. Como si fuera poco, también revisan los reportes de ventas y analizan el flujo de efectivo en su restaurante.

Maneja más de una sucursal

Otra de las características ejemplares de este software es que el dueño de varias sucursales o franquicias puede manejar todas ellas desde un solo lugar. Desde la plataforma se puede editar los menúes y los precios en todas las tiendas o dar seguimiento al rendimiento de ellas, y hasta comparar unas con otras al poder visualizar todos los datos.

Compatible con los mejores dispositivos

Así fuera que el gastrónomo tenga una cafetería, una pizzería, una panadería o hasta un restaurante con capacidad para 300 personas, eso no significa que deba conformarse con un hardware caro y obsoleto. ¡Al contrario! Puede conseguir el mejor POS a un precio accesible y que se pueda utilizar tanto en sistemas Android, iOS y Windows, así como también en cajones de efectivo, lectores de códigos de barra, impresoras de tickets y registradores fiscales.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: SEGURIDAD E HIGIENE GASTRONÓMICA OFRECE EL PACTO CENTRO OCCIDENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Granola desde la comodidad de casa

La granola es uno de esos productos que pueden llegar a ser altamente cotizados por la cantidad de semillas y frutos secos que su...

Hennessy Odyssey, un viaje a través de los sentidos

La nueva campaña “Odyssey” presentada por Hennessy X.O. muestra una explosión de sensaciones, dirigidas por el cineasta Nicolás Winding Refn, donde se comprueba que...

Saludable Vainillachocolate

Vainillachocolate, un nuevo concepto 100% mexicano de repostería saludable, fina y de gran sabor, abre sus puertas en Ciudad Satélite. Esta innovadora propuesta, además...

¿Cómo celebran el 4 de julio las ciudades de Estados Unidos?

El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos debido a la conmemoración de la Declaración de Independencia. En cada...

La ciudad que nunca duerme

Con su impresionante vista de Columbus Circle, Central Park y el horizonte de la ciudad, Mandarin Oriental, Nueva York es un destino ideal para los viajeros más exigentes.

Te podría interesar