fbpx

Las nuevas herramientas para la restauración

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

El POS o punto de venta llegó para quedarse. Además de ser fácil, rápido y compatible con múltiples hardwares, es económico y muy sencillo de instalar.

Hasta hace poco tiempo los dueños de las tiendas de comida pasaban horas y horas tratando de manejar las finanzas, haciendo cuentas con lápiz y papel, o gastando grandes sumas de dinero en contratar profesionales. Sin embargo, con la llegada de los puntos de venta, eso cambió.

Y aunque es difícil encontrar un POS para restaurantes que tenga todo lo que el empresario quiera, hay un software en particular que tomó en consideración las necesidades de los negocios y desarrolló el mejor sistema de todo México. Tanto es así que ya son más de 14 mil establecimientos los que decidieron darle una oportunidad.

Principales características

Recibe insights de las estadísticas

El punto de venta utiliza un dashboard y genera reportes para que el dueño de la tienda pueda tomar las desiciones correctas en torno a su negocio. Además, lleva un registro de cuáles son los platillos más vendidos, del margen de utilidad y hasta de las horas que tienen mayor actividad en el lugar.

Simplifica la capacitación de los meseros

Con la implementación de este software para restaurantes en México, los empleados son capaces de realizar las órdenes en el POS, asignarlos a las mesas correspondientes y recibir los pagos, con tan solo unos pocos minutos de capacitación. Ya no es necesario contar con profesionales que expliquen sobre tecnología, sino que los meseros aprenden por sí solos.

Controla los gastos y los márgenes de utilidad

Desde ahora es el propio sistema el que hace los cálculos. ¿Qué significa esto? Que al utilizar un punto de venta, el costo de la comida se modifica gracias al nuevo proveedor de inventario y se vuelve mucho más rentable. Ya no hay que comprar de más y que termine sobrando, o de menos y que no alcance para todos los comensales. El gasto que se hace es exactamente el que se debe.

Revisa los costos del personal

Todos los que ya probaron el POS aseguran que pueden controlar mejor el tiempo de trabajo de sus empleados y calcular su salario en el panel administrativo, además de recibir información detallada de sus gastos en un solo lugar. Como si fuera poco, también revisan los reportes de ventas y analizan el flujo de efectivo en su restaurante.

Maneja más de una sucursal

Otra de las características ejemplares de este software es que el dueño de varias sucursales o franquicias puede manejar todas ellas desde un solo lugar. Desde la plataforma se puede editar los menúes y los precios en todas las tiendas o dar seguimiento al rendimiento de ellas, y hasta comparar unas con otras al poder visualizar todos los datos.

Compatible con los mejores dispositivos

Así fuera que el gastrónomo tenga una cafetería, una pizzería, una panadería o hasta un restaurante con capacidad para 300 personas, eso no significa que deba conformarse con un hardware caro y obsoleto. ¡Al contrario! Puede conseguir el mejor POS a un precio accesible y que se pueda utilizar tanto en sistemas Android, iOS y Windows, así como también en cajones de efectivo, lectores de códigos de barra, impresoras de tickets y registradores fiscales.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: SEGURIDAD E HIGIENE GASTRONÓMICA OFRECE EL PACTO CENTRO OCCIDENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Latin America´s 50 Best Restaurants llega a México

Sin duda los 50 Best Restaurants es uno de los eventos más esperados a lo largo del año. Cocineros y restauranteros aguardan ansiosos el...

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

Cancún-Riviera Maya Wine & Food Festival

Una buena noticia para los amantes de la gastronomía y el vino: del 15 al 18 de marzo se llevará a cabo el primer festival anual “Cancún-Riviera Maya Wine & Food” en Cancún y Riviera Maya, donde los visitantes podrán acudir a una treintena de eventos con grandes estrellas de la cocina internacional, teniendo como invitado de honor a Ferran Adrià.

DESCUBRE EL SABOR MEXICANO DE CONCHA Y NATA

Inspirados en el pan de pueblo y en las tradiciones culinarias mexicanas, la nueva panadería Concha y Nata es  un espacio gastronómico donde el...

Te podría interesar