fbpx

Madre Café también se pone festivo

Julieta Cruz
Julieta Cruz
Gastrónoma y doctorante en Comunicación con especialización en vinos por la EMS. Investigadora en periodismo enológico y gastronómico en Ciudad de México, basada en teoría bourdiana, con fundamentos en Sociología y estudios de periodismo. Disfruta entrevistar y difundir la valiosa labor de quienes hacen posible nuestra gastronomía, única y viva en cada ingrediente, sabor y experiencia a la mesa.

Madre Café sigue conquistando a los foodies de la Ciudad de México, no solo por la calidad de su cocina, sino también por su encantador espacio, que invita a relajarse y disfrutar. Ya sea que elijas su terraza al aire libre o te sumerjas en su acogedor interior, cada rincón te hará sentir como en casa gracias a su atmósfera romántica en un entorno relajado.

En esta ocasión, el motivo de nuestra visita fue para probar el chile en nogada que este año ofrecen, y vaya que nos llevamos una grata sorpresa. Se trata de un chile de tamaño mediano, relleno con una mezcla deliciosa de carne de res, plátano macho, manzana, pera, durazno, almendras y piñones rosas. Este chile en nogada nos sorprendió desde el primer bocado: un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado. El relleno es generoso y lleno de sabor, con las frutas aportando un contraste fresco y jugoso, mientras que las almendras y piñones añaden una textura crujiente. Lo que nos encantó, además de su sazón, fue la nogada neutra y cremosa con notas ácidas del queso de cabra y una abundante cantidad de nuez de Castilla. ¡Simplemente deliciosa! No dejes pasar la oportunidad de probarlo, ya que estará disponible solo hasta el 16 de septiembre por un costo de 295 pesos. ¡Apresúrate antes de que la temporada termine!

Lee también: Madre Café: un lugar para el amor

Madre Café tiene mucho más que ofrecer. Además del chile en nogada, las pizzas artesanales son una excelente opción, al igual que su barra de tacos. Nosotros acompañamos nuestra experiencia con un refrescante Lychee Spritz y un Gin Berry, ambos elaborados con Condesa Gin, que fueron un buen acompañamiento fresco para comer este platillo sin lo ceremonioso de un maridaje.

Si quieres consultar su menú completo, puedes hacer clic en el enlace a su página que te dejamos a continuación.

¿Dónde?

Orizaba 131, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

IG: madre_cafe

Web: https://madrecafe.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar