Desde tiempos inmemorables, el vino ha sido considerado como como fuente de vida. No se trata sólo de una presunción basada en el sentido común, en el gusto por su sabor exquisito, o por los traviesos efectos que nos provoca, sino que se ha demostrado científicamente que su consumo moderado es saludable. Por eso no podía haber mejor nombre para la empresa mexicana Life is Grape, como una alegoría a la energía vital y a las grandes experiencias que nos transmite el vino.

En Life Is Grape son expertos en sorprendernos con vinos de la más alta calidad, ideales para todos los gustos y con una amplia gama para cualquier ocasión, que simplemente cautivan el paladar, con un portafolio de vinos españoles, franceses, italianos y mexicanos. 

Desde la D.O. Rueda en España, nos presenta el Flor Innata Verdejo, un cautivante vino blanco frutal, expresivo y de gran personalidad. A través de su proceso de elaboración, se logra el equilibrio perfecto entre un verdejo clásico y un verdejo moderno, con fondo de fruta tropical y  una intensidad aromática alta, mientras que en boca deja una sensación untuosa y agradable. Es un vino perfecto para maridar con pescado y mariscos frescos, arroces, pasta y carnes blancas. Entre sus reconocimientos, figuran 91 puntos en la Guía Gourmet, Double Gold San Francisco International Wine Competition, y Bacchus Oro.

Quizás luego quieras leer: LA CONCHERÍA, DONDE LOS ANTOJOS SE VUELVEN REALIDAD

Famosa desde tiempos antiguos y conocida como la Tierra del vino por los antiguos griegos, Italia ha gozado de una fama sin precedentes como tierra productora de este elixir, y su Toscana es un remanso de todo tipo de bellezas. Los paisajes de viñedos, olivos y sus pueblos históricos, junto con la rica gastronomía y exquisitos vinos, crean una atmósfera que inunda el espíritu, y nos confirman que bajo el sol de la Toscana la vida es única.

Barolo Monfalleto 2014, con su intenso color granate y destellos rubí, tiene aromas principalmente de carácter frutal como: cerezas, cocoa y frambuesas frescas, posee también delicadas notas florales y especiadas. Rico en paladar, se muestra elegante, equilibrado y con un largo final; posee una guarda de 18 a 24 meses en barricas francesa y eslovena.  

Querciabella Camartina 2008 es un vino súper toscano con indicación geográfica típica (IGT).  De atractivo y profundo color grana, tiene excelente estructura e intensidad. Potente y elegante, este vino se encuentra a la altura de un Grand Cru, pues pasa más de 24 meses en barricas de roble francés por lo que se calcula que tiene un potencial de guarda de más de 15 años. 

Orgullosamente mexicano, del Valle de San Antonio de las Minas en Baja California, México, nos presenta al rosado Rondo Rosé, un vino rosado extravagante, aromático y de agradable final. Su color salmón rosado brillante nos seduce, y en nariz cautivan sus aromas a sandía, fresa, cereza, chabacano y durazno, mientras que en boca es de entrada suave y aterciopelada, al pasearlo por boca aparece una acidez fresca, que potencializa sus notas a fresa, cereza y cítricos. En el compañero ideal de ensaladas con frutos y quesos suaves, comida mexicana como chiles en nogada y cochinita pibil.

Durante esta época, Life is Grape se asegura que contemos con el elixir que es el vino para disfrutar en casa. Podemos pedir online en https://www.lifeisgrape.mx ó por teléfono al 55 55536 1995 y al 800 888 27 26.

Luego lee también: LA SELECCIÓN, VINOS CON LAS 2B “BUENOS Y BARATOS”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.