DSC_8027

 

La noche de clausura de Mesaamérica, el evento de gastronomía más importante de México, en el recién inaugurado Mercado Roma, fue el escenario para mostrar la coctelería de México, con los mixólogos representativos de la ciudad. Se montaron diez barras y los bartenders crearon dos recetas de cocteles con destilados de nuestro país. Cada mixólogo representó alguno de los restaurantes o bares que han promovido la cultura de la coctelería en México.

El licor Ancho Reyes, producto 100% mexicano, fue uno de los participantes en la Fiesta Mesaamérica, junto con el mixólogo Khristián de la Torre, quien fue el encargado de la preparación de su coctelería. Este licor de chile ancho fue degustado por chefs nacionales e internacionales, restauranteros, productores, distribuidores, alumnos de gastronomía y otros asistentes de la industria restaurantera.

DSC_8041

 

Roberto Hidalgo y Paulo Díaz, directivos de la empresa, estuvieron presentes en esta fiesta para ellos mismos platicarles a los invitados sobre este producto único en el mercado, que cuenta con una importante tradición e historia, inspirada en una receta que data de los años 20´s, originaria de la ciudad de Puebla de Zaragoza.

Ancho Reyes ofrece al olfato un aroma a chiles secos, canela, cacao, tamarindo, madera húmeda y almendra, mientras que en boca deja un calor aterciopelado, seguido de especies dulces, una acidez sutil de fondo y notas ahumadas.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.