fbpx

Starwood Hotels & Resorts celebran Diciembre

Viaje gastronómico por Navarra

El turismo gastronómico va más allá de los restaurantes y mercados, también involucra museos, actividades culturales y zonas productoras. Siguiendo el recorrido por Navarra, traemos una infografía sobre algunos de sus atractivos gastronómicos.

Identidades culinarias de Navarra

Los fogones de Navarra nos reúnen para conocer algunos de sus productos y platillos insignia. Conoce más de los sabores, costumbres y tradiciones que caracterizan a la cultura gastronómica de Navarra.

Calor de hogar

Chère Karla: Empieza el concierto visual de los bosques. El otoño cae en el ambiente y los árboles responden lanzando al aire sus hojas que...

60% de los estudiantes de turismo y gastronomía son mujeres

La cocina mexicana vive uno de sus momentos más brillantes. El taco es el mejor platillo del mundo, según Taste Atlas, y cada vez...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

str1734ex-78990-Exterior AltamiraNo cabe duda que Diciembre es uno de los meses más esperados del año, es por ello que Starwood Hotels & Resorts celebra la época navideña ofreciendo increíbles paquetes, promociones especiales y posadas para disfrutar de esta temporada tan especial.

The Westin Santa Fe ha creado paquetes especiales para poder festejar estas fechas tan esperadas en compañía de los seres queridos. Para la noche del 24 de Diciembre, ofrecerá un menú de 3 tiempos especialmente diseñado para la ocasión, que incluirá platillos de temporada y servicio de café, desde $740  pesos por persona incluyendo IVA, en un horario de 6:00 pm  a 11:00 pm. Para el día de Navidad, 25 de Diciembre, el recién inaugurado Market Kitchen diseñó un Brunch Especial con platillos correspondientes a la ocasión, como puede ser un pavo relleno, barra de quesos y barra de postres, entre otros. The Westin Santa Fe sabe que estos días son especiales para los niños, es por ello que para este día Santa Claus visitará el hotel  y podrá interactuar con ellos, como tradición de esta fecha. El horario es de 10:00 am a  4:00 pm. El buffet sin alcohol será de $904 pesos por persona; el buffet con champagne desde $1,360; y el buffet con vino espumoso $1,080, (IVA y servicios incluidos).

Para  celebrar el año nuevo 2015, Westin Santa Fe invitará a una cena con un menú de degustación y brindis de champagne, a partir de las 9:30 pm. A las 12 de la noche, no faltarán las famosas uvas dando el comienzo del 2015, y para disfrutar de esta velada se contará con un trio de jazz. Precios por persona de $1,350 pesos (IVA y servicio incluido).

she1298ex-89942-Main Building sunsetLe Méridien Mexico City, se encuentra en un lugar privilegiado, entre famosos museos y otras atracciones culturales, situado en la icónica avenida Paseo de la Reforma. Para celebrar esta época, su restaurante Ces`t la Vie ha preparado un menú de 4 tiempos donde podrán disfrutar de deliciosos platillos, como por ejemplo,  un carpaccio de res con polvo de chiles secos, bombones de mayonesa de chipotle y pesto acompañado de arúgula; como plato fuerte un salmón con  costra de prosciutto acompañado de puré de elote. Este menú se ofrecerá con un precio por persona de $900 pesos más IVA y las bebidas se encuentran incluidas. Si desean hospedarse en el hotel, Le Méridien ha preparado un Paquete Navideño, que incluye estancia para 2 adultos y 2 menores  de 12 años, desayunó buffet en su restaurante C´est la Vie, en cortesía una taza del diseñador Illy, un sparkling drink servido en Latitud Bar de 17:00 a 20:00 horas, 2 Pases al Museo Rufino Tamayo, acceso en cortesía a la alberca y gimnasio, y 15% de descuento en la cena de Navidad  o Año Nuevo. Todo esto válido reservando hasta el  21 de Diciembre de 2014, para hospedarse del 22 al 28 de Diciembre de 2014,  con un precio por persona de $1,490 pesos más IVA.

Para celebrar el año nuevo 2015 y despedirse del 2014, Le Méridien continúa celebrando con una magnífica cena el 31 de Diciembre, ambientada con música en vivo. Dentro del menú se encontrará una deliciosa terrina de Foie Gras, acompañado con chutney de zapote y mandarina, y pan lavash de amaranto, entre otros platillos, con un precio por persona de $1,350 pesos más IVA.

Para compartir los momentos especiales de estas fiestas decembrinas,  Sheraton Santa Fe creó un paquete que incluye: habitación deluxe en ocupación doble, disfrutando del desayuno buffet para dos adultos y dos niños menores de 12 años. Lugar de estacionamiento en cortesía, late chek out hasta las 4:00 pm, y la tercera noche gratis. Todo esto valido en un mínimo de  2 noches, reservando su tarifa hasta el 15 de Enero 2015, para hospedarse del 15 de Diciembre de 2014 al 15 de Enero de 2015.

str1734gr-78972-Presidential Suite 2nd BedroomSheraton Ambassador, ubicado en el Corazón de Monterrey, ofrecerá distintos paquetes y promociones para festejar este mes de fiestas. Para el 24 de Diciembre,  en su restaurante Los Vitrales, ofrecerá una cena buffet con música en vivo y tradicionales platillos navideños: pavo relleno, romeritos, pierna de cerdo al horno, bacalao a la vizcaína, entre otros.  El precio por persona es de $349 pesos más bebidas. Las posadas es una fiesta que no puede faltar, es por ello que Sheraton Ambassador, cuenta  con 3 Paquetes de Posadas, ofreciendo elegantes menús, 10% en cortesía de estacionamiento, un ambiente único y espectacular. Con precios desde $280 pesos, hasta $430 más IVA.

Para quienes visitan la ciudad de Monterrey y desean hospedarse en el hotel en estas fechas, ya sea para el “Christmas Shopping” o para disfrutar de la ciudad, Sheraton Ambassador contará con el Paquete Habitación, que incluye únicamente la habitación con un precio por persona de $850 pesos más IVA, en habitación sencilla o doble; el Paquete habitación con desayuno, incluyendo dos desayunos buffet en el restaurante Los Vitrales, y estacionamiento sin cargo. Los paquetes están sujetos a disponibilidad, late check out y up-grade a la siguiente categoría en habitación. Con un precio de $1,185 pesos más IVA.

The Westin Guadalajara, el 24 de Diciembre, ofrecerá una cena de 5 tiempos, degustando como entrada una deliciosa ensalada de piña con canela, aderezo de almendra y camarón en las nubes; como plato fuerte será un pavo al horno con relleno navideño, raviol de betabel con manzana y perlas de piña; como postre una rica pera al vino tinto con crema de vainilla, queso y crotones de chocolate. Bebidas incluidas para cada tiempo. Con un precio por persona de $620 pesos,  IVA incluido.

she1298mf-126257-Cocktail Set upAdemás, para despedirse del 2014, The Westin Guadalajara ofrecerá bebidas y canapés de bienvenida, cena buffet gourmet con cocina y grill en vivo. No faltará el brindis con vino espumoso y uvas, además de una rifa de estancias en los famosos resorts de Starwood en playas mexicanas. La música irá a cargo del DJ Set de Shock Bukara y de Yuri González, quienes mantendrán el ambiente durante toda la noche. Para quienes prolonguen la fiesta, se ofrecerá una cena trasnochadora, así como una tarifa especial de $950 pesos por habitación con impuestos incluidos. El precio por persona para ser parte de esta exclusiva celebración es de $985 pesos por persona (más impuestos).

Si desean pasar más días en esta maravillosa Ciudad, del 6 de Diciembre al 6 de Enero de 2015 , Westin Guadalajara les da la bienvenida con el Paquete Año Nuevo, que reúne los mejores beneficios: hospedaje sencillo o doble con oportunidad a tener upgrade a un Premium Room, dos cocteles SuperFoodsRX, 10% de descuento en el restaurante Grill and Vine y el bar del hotel, amenidad especial Westin Weekend, estacionamiento gratis, internet en cortesía, Late Check Out a las 4 pm y opción de integrar a 2 menores de doce años sin costo. Además, un buffet durante la estancia, con los mejores alimentos bajo el concepto SuperFoodsRX.

Para los que prefieren salir de la ciudad para disfrutar de unas vacaciones y un descanso espectacular admirando el mar y disfrutando de la arena, los resorts de Starwood en México son la mejor opción para ello, ya que cuentan con diversos paquetes y ofertas especiales para estas fechas.

wes1092gr-125525-Deluxe Ocean View KingThe Westin Resort & Spa Cancún, en esta temporada ofrece el Holiday Package, con el que toda la familia podrá disfrutar del majestuoso Caribe Mexicano, hospedándose en confortables habitaciones con impresionantes vistas al mar y a la hermosa laguna Nichupté. Este paquete incluye desayuno buffet para dos personas, $1,350 pesos de crédito para disfrutar en Heavenly Spa o servicios de alimentos y bebidas, conexión Wi-Fi gratuita, un obsequio especial, y más.  Tarifas desde $1,209 pesos por persona, por noche en ocupación doble. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 15 de Diciembre de 2014 y disfrutadas del 30 de noviembre al 20 de Diciembre de 2014. Precio por persona por noche, en ocupación doble, con una estadía mínima de 3 noches.

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, ubicado a solo 15 minutos del encantador centro de la ciudad, ofrece una magnifica cena el 24 de Diciembre en su restaurante El Palmar, disfrutando de una increíble vista hacia el mar, y un ambiente espectacular. El 31 de Diciembre se podrá recibir el año en el restaurante Arrecifes acompañado de música en vivo y una cena con distinguidos platillos. Si desean hospedarse en el resort, Westin Puerto Vallarta cuenta con tarifas especiales para una estancia mínima de 7 días, disfrutando en cortesía de un desayuno buffet para dos personas. Aprovechando las vacaciones, los días jueves en la Marina, se podrá visitar el mercadito orgánico, disfrutando de un increíble y tranquilo ambiente.

wes1092de-76988-Bed DetailPara los que prefieren salir de México y tomar unas vacaciones más largas, Sheraton do Paiva Brasil, el primer hotel internacional de cinco estrellas en Reserva do Paiva, a unos 30 minutos del aeropuerto de Recife, es la mejor opción. El hotel ofrece 298 habitaciones, incluyendo 18 suites Club y una de las más grandes Suites Presidenciales de la región, con 120 metros cuadrados. Todas las habitaciones cuentan con la cama exclusiva de la marca Sheraton, la Sheraton Sweet Sleeper Bed. El Sheraton Reserva do Paiva, cuenta con un Beach Club con instalaciones de ocio que incluyen una amplia zona para estar, una alberca con vista al mar, y un restaurante. El hotel también ofrece un Shine Spa, que fue diseñado exclusivamente por Starwood Hotels para la cadena hotelera Sheraton.

Situado frente a una hermosa playa, Sheraton do Paiva Brasil ofrecerá una promoción especial para celebrar su apertura oficial, la cual fue el pasado 12 de Noviembre. Esta promoción será para quienes hagan reservas hasta el 15 de Diciembre 2014. La promoción es sólo para nuevas reservas.

Para un gran comienzo de 2015, Starwood ofrece las mejores ofertas para renovarse, festejar y celebrar en esta época.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Pimiento de Piquillo de Lodosa

Como parte de la campaña de difusión al conocimiento de Navarra, hoy presentamos  la entrevista que tuvimos con Ana Juanena Lazcano, Secretaria de Certificación...

Festival gastronómico de Castilla y León

Fotografía cortesía Castilla y León Durante una comida en el Centro Castellano del Hotel Camino Real Polanco, se presentó el Festival Gastronómico de Castilla y...

Club Premier y La Europea se unen para dar grandes beneficios

Ahora con tu Tarjeta de Socio Club Premier puedes ganar Kilómetros Premier por comprar en La  Europea o utilizar los que ya tienes para...

La bienvenida de One&Only Palmilla

Afamado como uno de los principales exclusivos resorts de ultra-lujo del mundo, el icónico One&Only Palmilla, reabrió el 20 de abril de 2015. One&Only...

Beneficios de la toronja y 3 recetas

Se considera como un excelente integrante del desayuno, y comunmente la vemos presente en su versión de jugo de toronja, conoce 3 recetas diferentes con tips para consumirla

Te podría interesar