The International “Tree of Life” Tea Party

Charity Coalition, A.C. es una organización conformada por un grupo de voluntarios expatriados y mexicanos que participan activamente con fundaciones locales apoyándolos material y moralmente. Este trabajo se extiende a la realización de eventos específicos durante el año para recaudar fondos a favor de ellas.

Esta coalición se estableció en el año 2OO9, en ese mismo año se convirtió en una entidad legal y en marzo de 2O1O alcanzó el status de Donataria Autorizada.

Charity Coalition ayuda a la siguiente población: niños y adultos con alguna condición médica, huérfanos, personas de la tercera edad, madres adolescentes y sus hijos, gente de escasos recursos económicos y animales abandonados.

El lunes 21 de mayo, a las 16:OO hrs, se vivió The International “Tree of Life” Tea Party en el Salón Chapultepec del hotel JW Marriott Polanco. La temática del evento fue el Té Internacional, por lo que se sirvió esta bebida, patrocinada por Euro Te, con representantes de los países del British & Commonwealth, así como China, India y Japón, entre otros.

Representando a su país, contamos con la presencia de los siguientes embajadores: · Australia: Katrina Anne Cooper y su esposo, Keith John Tuckwell · Canadá: Representantes de la embajada · China: Ping Lou, esposa del Embajador Hengmin Yin

· Egipto: Ibrahim Ahdy Khaira y su esposa, Suzanne Abdelkhalek Talaat · Estados Unidos: La esposa del Embajador Earl Anthony Wayne · India: Dinesh Kumar Jain y su esposa, Alka Jain · Irlanda: Eamon Hickey y su esposa, Rachel Hickey

· Pakistán: Zehra Akbari

CONTACTO:

Alma R. Mercado Inclán

a.mercado@lithiumpr.mx

Lithium PR Mx

44.34.59.65

El té se acompañó con bocadillos patrocinados por: · Bimmy Pastelería – pasteles estilo japonés · La India (Dawat) – comida Hindú · Embajada de Egipto – comida típica

· Embajada de Irlanda – quesos · Embajada de Pakistán – comida típica · JW Marriott – financiers, pastelillos, cheesecake, macarrones · La Lorena – scones · Le Caméléon – chocolates con té · Villa del brownie – brownies tradicionales, con nuez y con queso

Durante una pequeña ceremonia, se entregaron reconocimientos a las embajadas que han trabajado con Charity Coalition. También se abordó el tema del «Tree of Life», el cual fue representado con un árbol decorado con ornamentos hechos por las comunidades apoyadas por Charity Coalition. El árbol fue prestado por Martha Sophia y los ornamentos eran regalados a los invitados.

Además, se rifaron los siguientes premios: noches en el JW Marriott de Lima (Perú), una estancia en Casa Magna de Puerto Vallarta, joyería de Sigrid, un juego de té y más.

www.charity-coalition.org Facebook: Charity Coalition Twitter: @CharityCMexico

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.