Grand Residences Riviera Cancún a través de su chef ejecutivo Yann Cozic y el Restaurante El Faro, estarán presentes en el Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya que celebra su cuarta edición del jueves 12 al domingo 15 de marzo del 2015.  Estarán presentes en el stand No. 43 en el cual ofrecerán Filete de salmón marinado en eneldo rebanado al momento con mini blinis.

Así mismo, siguiendo la tradición, el festival presentará dentro de su Gourmet Tasting Village por primera vez, un “mercado francés” donde el Chef Cozic estará presente con la firma de Grand Residences by Royal Resorts en el stand No.56. El menú que presentará consistirá en variedad de pan francés, escabeche de hongos, variedad de charcutería, crema Vichissoise, salmón ahumado, mini trifle de frutos rojos, mini bizcochos y macarrones.

Grand Residences Riviera Cancún con 103 suites y miembro de Leading Hotels of the World, abrió sus puertas en diciembre del 2013 y tan sólo a ocho meses alcanzó el ranking más alto en TripAdvisor como el hotel número 1 en la Riviera Maya. Ahora, a poco más de un año desde su apertura, el resort aparece en séptimo lugar de los Hoteles Top de México.

Además de recibir este gran reconocimiento de parte de los huéspedes, el resort  también obtuvo recientemente en los Travel Awards del Caribbean Journal’s 2014  al Chef Yann Cozic como » Chef de hotel del año;» el restaurante El Faro fue reconocido entre los mejores restaurantes; y la alberca fue destacada como uno de los mejores del Caribe.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.