Marzo es quizá el mes más importante de todo el año, la vida renace dejando atrás el ambiente frío y sombrío que traían consigo los cortos días de invierno.

Se sabe que ya llegó la primavera cuando el olor a miel y caña recorre los mercaditos locales donde cada productor expone las mejores frutas de su cosecha.

Aquí es cuando se cocina con la ventana abierta para antojar a los curiosos transeúntes que se toman cinco minutos  hipnotizados por los aromas de platillos que expide cada rincón gourmet.

Siguiendo la tendencia de los ingredientes frescos los chef Philip Davie e Ian Carlo Barquin en conjunto con su equipo han trabajado en crear los especiales que estarán en estos 31 días dentro de la carta en Rustic Kitchen México.

Haciendo honor al concepto de comida neomaricana la carta temporal muestra en los vistosos emplatados contrastes eclécticos de sabores retomando como base la cocina rústica italiana, como:

  • Aguachile de atún, el clásico sinaloense en una exótica combinación de sandía, maracuyá, flor de jamaica y hojuelas de chile.
  • Pesca del día, ideal para esta Cuaresma es un salmón glaseado con cítricos acompañado de ristotto de elote dulce.
  • Hamburguesa “Bomba”, suave carne a la plancha rellena de tres quesos con una capa de balsámico.
  • Mousse de lichi, con coulis de mango al jengibre y tierra de almendra con galleta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para los que ya tienen sus favoritos también estarán disponibles el resto de las 70 creaciones que le han dado el sello particular a la marca desde su llegada a México y se verán mejor  acompañadas con la variedad de cócteles elaborados con destilados que refrescarán las tardes de after office, como las infusiones de frutos rojos y manzana – pera.

Ya sea en una mesa fría donde abunden las hojas y flores comestibles o platos fuertes preparados a cocción,  los sabores primaverales llevarán al máximos los sentidos organolépticos de quien decida probarlos.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.