fbpx

El restaurante Wellington abre sus puertas

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Con una ambientación de los años cuarenta en una casona, entre estilo francés con toques ingleses, se llevó a cabo la inauguración del Restaurante Wellington, una atractiva propuesta gastronómica que ofrece esta emblemática zona de la ciudad de México.

Zitlali Gurría, chef  Corporativa  de la Cadena 3PM y el chef ejecutivo Eric Mourat armaron un atractivo menú franco-inglés que camina entre los platillos tradicionales de la cocina francesa e inglesa y su reinterpretación de los mismos.  Pues en él, se puede encontrar la  tradicional sopa de cebolla, pero compuesta de vino tinto con setas, además de filete Wellington pero elaborado con  foie gras,  además de un róbalo cocinado con especias como té verde, blanco, canela y  anís estrella, platillos que muestra que la tradición y  la reinvención  en Wellington son una constante.

Su carta de vino es atractiva, pues cuenta con mixología y coctelería propias del restaurante  como el Gin Tonic Wellington (agua tónica con  limón, clavo, pimienta, pepino, romero y frutos rojos), además de tener vinos españoles, franceses y mexicanos.

Pero Francia e Inglaterra no sólo están presentes aquí, sino  también la cocina mexicana con sus desayunos mexicanos, donde se pueden encontrar los huevos  poche o  huevos de flor de calabaza con trucha.

En cuanto a los postres está la Trilogía de Crème Brulée, con calvado (licor típico francés, mezcal y whisky), los Profiteroles o la Tarta Tatín de mango con aroma de lavanda.

Su servicio es afrancesado, recibe a los comensales con una entrada del chef como el queso cabra con trucha salmonada y terminar la comida o cena con petite four de brownies y  tartaletas.

El restaurante cuenta con Valet parking y  sus horarios son: lunes y martes 8:00  a 24:00; miércoles a sábado de 8:00  a 2:00  am y Domingo  de 8:00 a  23.00 hrs.

El costo promedio por persona en comida o cena es de $600

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Wine Fest 2013 Puerto Vallarta

  Escrito por María de los Ángeles Elizalde Islas maelizalde@saborearte.com.mx   Enmarcado por las tibias aguas del océano Pacífico, las imponentes montañas de la Sierra Madre Occidental, las...

Vinos Sustentables Californianos.

Cuando se está rodeado de maravillas naturales y bajo el constante brillo del sol, resulta muy fácil sonreír y el trabajo se disfruta aún más. Los californianos se toman muy en serio el arte de hacer vino. Con trabajo arduo e innovación constante, han creado una industria tecnológica próspera y revolucionan las prácticas agrícolas sustentables para la fabricación del vino.

3 cocteles bajos en alcohol

¿Cocteles bajos el alcohol? Sí, se trata de una tendencia que podemos ver desde inicios del año y tenemos que ser honestos ¡Nos encanta! Descubre aquí 3 deliciosas recetas.

La leche de camello puede ayudar a controlar la diabetes

Estudios clínicos han indicado que la ingesta de leche de camello en pacientes diabéticos Tipo 1 reduce el nivel de glucosa en sangre y...

Te podría interesar