Red Lobster, la cadena de restaurantes casual dining de Estados Unidos, abre la primera sucursal en el Estado de México, en la zona de Toreo, para brindar una experiencia de comida de mar refrescante, donde la calidad de sus productos y las originales preparaciones harán que cada invitado se traslade a los puertos pesqueros de Maine y vivan de manera auténtica su gastronomía.
La apertura de Red Lobster, (ubicado Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 5 Col. Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez) es sin duda un gran proyecto para CMR, al ser el 4to de 8 restaurantes de la marca que abrirán en México en un periodo de 5 años, brindado la oportunidad de llevar los sabores más frescos del mar a la mesa de los invitados, en un amigable ambiente y con un precio accesible, ideal para disfrutarse todos los días.
Para Red Lobster los puertos pesqueros de Maine son su inspiración, en donde cada día se obtienen productos de mar que garantizan frescura y calidad. Sea food differently! es el juego de palabras que permite al invitado probar comida de mar preparada de manera diferente, ya que en su amplio menú hay deliciosas opciones de frutos de mar preparados a la leña, combinaciones de la casa, variedad de camarones, langostas y cangrejos; además de aperitivos del mar, sopas, ensaladas y postres.
Adicionalmente Red Lobster cuenta con una propuesta sólida de platillos que no contienen ingredientes del mar, como elaboraciones con pollo, carne, pastas, entre otros.
La oferta culinaria de Red Lobster se caracteriza por su variedad, ya que ofrece diferentes platillos y combinaciones para deleitarse de la mejor comida de mar preparada en la parrilla a la leña, para realzar el sabor natural de los pescados y mariscos; ejemplo de ellos son: Live Maine Lobster, langosta de Maine preparada con relleno de cangrejo y mariscos, cocida al vapor o asada con guarnición a escoger; Ultimate Feast, una perfecta combinación de Cola de langosta de Maine, patas de cangrejo snow al vapor, camarones Scampi con salsa de ajo y las favoritas “Walts favourite shrimp”, Fish in a Bag, filete de pescado empapelado, preparado al horno en una mezcla de vino blanco, con espárragos, alcachofas, jitomates rostizados y arroz salvaje, entre otros.
Por otra parte, el concepto de Red Lobster permite a los invitados crear su propio platillo, Create your own Feast, al escoger cualquiera de las deliciosas opciones de camarón con guarnición; además de probar la pesca del día. Todos los platos fuertes, pueden acompañarse con una garden salad y todos los cheddar bay biscuits que quieras, los cuales son únicos e inigualables.
Para cerrar con broche de oro, Red Lobster también ofrece deliciosos postres, como el Chocolate Chip Lava Cookie, caliente galleta con chispas de chocolate, líquido en su centro, cubierta con helado de vainilla y bañado en una salsa de chocolate; el fresco Key Lime Pie y el Bizcocho de Zanahoria, son excelentes opciones.
La arquitectura enmarcada por una decoración de muelle y puerto pesquero, estilo Bar Harbor, que caracteriza a estos restaurantes, en conjunto con la refrescante comida de mar, a precio accesible y con un buen servicio, hacen de Red Lobster un lugar inigualable.