venecia-vacaciones-primavera

“Vivimos en un mundo maravilloso lleno de belleza, encanto y aventura. No hay fin para las aventuras que podemos tener si solo las buscamos con los ojos abiertos.”Jawaharlal Nehru

La primavera pinta a los bellos destinos del mundo en un sinfín de colores, y, como dicen las malas lenguas, la mejor manera de recuperarse del invierno es planear una escapada para la primavera.

Algunos destinos turísticos son particularmente bellos en la primavera.

¡Entérate! Descubre las Cervezas alemanas por excelencia Para Primavera

Venecia
venecia-vacaciones-primavera

Una de las ciudades más impresionantes de Italia, Venecia es  particularmente bella durante la primavera: esta temporada tiene un encanto único.

Durante estos meses, la famosa ciudad italiana sobre el agua sacude su abrigo de invierno, se coloca su máscara de carnaval y disfruta de cielos azules, días cálidos y menos multitudes.

Con su caleidoscopio de paisajes maravillosos, patrimonio histórico e impresionantes vistas, la isla de San Clemente es un destino en sí mismo.

El San Clemente Palace Kempinski es un antiguo monasterio con patios antiguos, exuberantes jardines y una iglesia histórica construida en el siglo XII.

En su restaurante gourmet Acquerello las vistas son impresionantes: ubicado en el cementerio de la iglesia gótica que se encuentra en la isla, desde su enorme terraza nos encontramos con una hermosa vista de la laguna y de la famosa Piazza San Marco.

Orlando
orlando-destino-vacacional-primavera

Un paraíso gastronómico y hogar a divertidos parques temáticos, Orlando nos lleva de la mano – bajo el deslumbrante sol de Florida – a explorar sus elementos hedonísticos más exquisitos.

Una parada gastronómica obligada en Orlando es el espectacular restaurante Capa en el lujoso Four Seasons.

Situado en la azotea del piso 17 de este monumental hotel, el restaurante de carne asada y bar ofrece lo mejor de la cocina de influencia española en un entorno romántico e incomparable. 

¡Refréscate con este ponche primaveral! Haz click aquí para descubrir la receta

La experiencia privada o VIP Experience de Universal Orlando Resort nos permite armar nuestro propio horario y elegir qué atracciones queremos visitar – todas las veces que así lo deseemos.

Un guía nos acompaña para llevarnos a los parques y ofrecernos pases preferenciales libres de filas en cualquiera de las atracciones.

Los Cabos
los-cabos-destino-vacacional-primavera

Dramático y sereno a la vez, Los Cabos es un destino que nos envuelve y enamora, dejando por siempre su marca en nuestro corazón y alma.

Magníficamente ubicado donde playas de fina arena dorada son abrazadas por aguas turquesa, Grand Velas Los Cabos es un mundo de lujo desinhibido.

Combinando la sofisticación de un resort de cinco estrellas con la comodidad de un all-inclusive de ultralujo, este es el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables. 

La alta gastronomía siempre ha sido la especialidad de los hoteles Velas, sus magníficos y variados restaurantes han ganando premios y reconocimientos internacionales.

Desde Cocina de Autor con las extravagantes creaciones del chef Sidney Schutte –ganador de dos estrellas Michelin–, hasta los clásicos como Piaf de cocina francesa y Lucca de cocina italiana, cada espacio gastronómico evoca lo más refinado del arte culinario. 

Milano
milan-milano-destino-vacacional

Milán es una de las joyas de Italia, una ciudad que combina edificios artísticos y antiguos con impresionantes gigantes arquitectónicos del siglo XXI.

La enorme catedral de Santa Maria Nascente, que los milaneses llaman simplemente “Il Duomo” se encuentra entre las iglesias más grandes del mundo (con capacidad para 40,000 personas) y más magníficas, uno de los mejores ejemplos del estilo gótico.

Fusionando el diseño milanés con el lujo oriental atemporal, Mandarin Oriental Milán se encuentra en el corazón de la ciudad más moderna de Italia.

Ocupando cuatro elegantes edificios del siglo XVIII a unos pasos de La Scala, el hotel ofrece la combinación perfecta de confort, elegancia y estilo.

La inspiración principal para el diseño proviene de las mansiones tradicionalmente habitadas por la clase media milanesa desde los años treinta hasta nuestros días, un concepto bien arraigado dentro de la ciudad que encaja perfectamente con la riqueza visual y la magnificencia habitual de Mandarin Oriental.

Key Biscayne
Key-Biscayne-Destino-vacacional-primavera

Con sus bellas playas soleadas, Key Biscayne ofrece todo el encanto del sur de la Florida en una pequeña franja de tierra.

Aquí, la primavera es eterna y el mar nos espera diario con sus bello color turquesa.

Increíbles vistas, estupendo servicio, increíble spa y ambiente relajado es lo que conforma al Ritz-Carlton Key Biscayne.

Aquí, nos encontramos con la perfecta vibra chic de Miami y dentro de un ambiente de paz e intimidad.

Carlos Bracho nos cuenta cuáles son esas bebidas perfectas para refrescarnos en la primavera, ¡Descúbrelas!

Llamado en honor a quienes vigilaban los barcos a lo largo de la costa de Florida, y diseñado para reflejar el famoso faro de Cape Florida, el restaurante Lightkeepers es la nueva adición a la colección de restaurantes en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami.

Ubicado frente al mar, el restaurante ofrece un animado y acogedor entorno para cocina costera de origen local y cócteles artesanales.

En Lightkeepers disfrutamos de la cocina local donde la mano experta del talentoso chef Raul A. Del Pozo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.