El pasado 14 de marzo, Alpura realizó un exclusivo recorrido por sus instalaciones en el Estado de México, mostrando la nueva tecnología que utiliza para la correcta pasteurización, empaquetado y distribución de su leche; pudimos observar también cofias, cubrebocas y batas en los 6 mil empleados que se encuentran laborando en esta fábrica y un detalle sumamente importante es que la leche en ningún momento tiene contacto con el ser humano, dejando ver la higiene que se utiliza al manipular el producto.

En la plática a cargo de la Nutrióloga Valeria Rubio, nos menciona que la leche “no es una bebida, es un alimento” y al parecer uno de los más completos, ya que contiene carbohidrato, proteína y grasa. Alpura ha sido reconocida como una empresa que ofrece al consumidor productos de la más alta calidad, al obtener el “Premio Calidad Suprema” y “El Sabor del Año 2013” gracias a la línea de leche entera, leche semi y light, así como por la crema y la línea deslactosada, recordando también que es la única marca de lácteos que cuenta con yogurt deslactosado y cero azúcar en el mercado mexicano. Esta planta produce alrededor de 3 millones de litros diarios y en el 2012 cerraron con 900 millones de litros de leche.

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