Una noche llena de color, pasión, arte y lucha libre fue lo que se vivió el miércoles en el lobby del Hotel Presidente InterContinental Polanco, durante el segundo performance ofrecido por el artista chino Liu Bolin, en el marco de la inauguración de su exposición Camuflaje.

Alrededor de 150 asistentes como testigos, Bolin puso en evidencia su enorme talento para crear y mimetizarse en una de sus ya famosas obras; en esta ocasión, aprovechando sus estancia en México, el tema de su creación fue la lucha libre mexicana.

A partir de las 19 horas, el artista asiático comenzó a dar forma a lo que 90 minutos después sería una perfecta “guarida” formada por colores, máscaras y luchadores; una vez más, el maestro lo había hecho: desaparecer entre su propia obra.

Rodeado por Canek, Dos Caras, Blue Demon Jr., Súper Astro, Tinieblas, Tinieblas Jr., Alushe, entre otros gladiadores, Bolin hizo gala de su talento durante esta su primera visita a nuestro país.

Durante el evento se ofrecieron vino tinto y blanco, algunos canapés salados y dulces del Bar Epicentro, y estuvo presente la familia Losada, amigos y familiares de Braulio Arsuaga Losada, Director General de Presidente, así como gente del medio visual y artístico.

La exposición Camuflaje, compuesta por 10 obras de diversas dimensiones que se encuentra a la venta, estará abierta al público de manera gratuita hasta el próximo 20 de marzo en lobby de Presidente InterContinetal Polanco.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.