fbpx

Fondue, romanticismo perfecto

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

The Melting Pot, el restaurante de Fondues Premier en Estados Unidos y con presencia en nuestro país desde hace 4 años, una vez más se ubica como uno de los mejores lugares en la Ciudad de México, para celebrar el amor y la amistad este 14 de Febrero. Su menú especial diseñado exclusivamente para esta celebración, la variedad de vinos e interacción entre las parejas y platillos compartidos; así como su ambiente totalmente romántico y la espléndida decoración, lo convertirán en un paraíso para los enamorados.

En la mayoría de las personas de esta gran capital, la falta de tiempo y el exceso de trabajo, implica que se requiera de un gran esfuerzo para quienes buscan demostrar su amor de una manera única y original. Consciente de ello, The Melting Pot reúne todos los puntos indispensables para sorprender a tu pareja en este día tan importante.

Las personas que visiten el restaurante este San Valentín, disfrutarán de un exquisito menú que los llevará a interactuar en un delicioso juego de combinaciones y sabores, además podrán elegir entre una amplia carta de vinos y cócteles para degustar sus platillos.

Como parte de esta experiencia, los comensales que asistan a cualquiera de sus 3 sucursales en la Ciudad de México, podrán elegir el menú especial de “Valentine´s” el cual constará de:

1. Fondue de Queso al Pesto: Queso Suizo con Salsa al Pesto, en una base de consomé con un toque de ajo y romero.

2. Ensalada Wisconsin: Lechuga bañada en aderezo Ranch con un toque de tocino y cebollín, acompañada de rodajas de jitomate y Queso Gorgonzola.

3. Plato Fuerte: Pollo Miel Mostaza, Filete Florentina, Camarón al Kiwi y Ravioles con Espinaca y Alcachofa.

4. Fondue de Chocolate Mascarpone: Chocolate Blanco, Queso Mascarpone y Puré de Fresas.

fonduepot-petalsDe igual modo, se ofrecerá el servicio a la carta, el cual incluye el menú 3 Course Experience; donde los comensales podrán elegir entre los diversos tipos de Fondue de Queso, Plato Fuerte, y Chocolate, por un solo precio; lo que hará más fácil la experiencia, los huéspedes también podrán crear dúos de Fondues y hacer sus propias combinaciones de ingredientes.

Además de esto, el lugar estará totalmente decorado para que sus visitantes disfruten de un ambiente íntimo y muy romántico. Cada una de las mesas estará cubierta de pétalos de rosa e iluminadas con velas, lo que le dará el toque especial para conmemorar este día.

Las personas que deseen celebrar el día de San Valentín en The Melting Pot, podrán reservar vía telefónica en cualquiera de sus sucursales: Polanco, Satélite e Interlomas.

El restaurante permanecerá abierto de
Lunes – Sábado: 13:00 hrs. – 12:00 hrs y
Domingo: 13:00 hrs  – 18:00 hrs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

#DeBocaEnBoca Parián Condesa: La Tradición

Cochinita Pibil, Panuchos, Longaniza de Valladolid, antojería yucateca, poc chuc, queso bola con chaya y más podrás encontrar en el local que La Tradición tiene en El Parian Condesa.

Sn. PellegrinoÒ y Aqua Panna ofrecieron una degustación del menú del Festival Gastronómico

El menú, con el cual se deleitaron hasta los más exigentes paladares, se compuso por un Bisque de Palomitas con mango, cangrejo y palomitas con togarashi; Jitomate Heirloom con sandía, queso burrata, sorbete de aguacate y vinagreta de jerez; Lomo de Cordero con costra de queso parmesano, panco y hierbas verdes, servido con berenjena especiada, ravioli de queso de cabra y chimichurri de pepino; y como postre, Picarones con un toque de crema batida.

La Joya de la Costa Toscana

Italia es una oda a la belleza. De norte a sur, este a oeste, este hermoso país, rico en historia, cultura y famoso por...

Restaurante Le Bouchon y sus platillos de otoño

El restaurante Le Bouchon ha dado a conocer sus originales sugerencias para la temporada de otoño con el auténtico sabor francés que caracteriza al...

Te podría interesar