Para festejar este Día del Padre, nada mejor que acompañarlo con una copa de champagne Brut Vintage 2007 de Louis Roederer, posee una expresión aromática inigualable gracias a sus exclusivas uvas y estructura.

Brut Vintage 2007 está elaborado por un 70% de uva Pinot Noir y 30% de Chardonnay, extraídas de la parte donde se sitúan las montañas de Reims. Es el sitio perfecto donde el fruto puede madurar más lento y adquiere una fina personalidad que se intensifica con el envejecimiento de cuatro años en las cavas de la bodega y un descanso de seis meses más, después del degüelle.

clr_vintage_2007_bottle_lowres_0

Éste champagne presenta aromas a frutas confitadas, mazapán y pan tostado que se conjugan con un sabor de primera instancia con toques y remembranzas de chocolate blanco y caramelo, dando como resultado una experiencia profunda y refinada por la dulzura y acidez que le da las características de sus uvas.

Brut Vintage 2007 de Louis Roederer es ideal para acompañar con todo tipo de platillos, desde un callo de hacha hasta uno muy elaborado a base de ternera o pavo, con quesos añejados o solo, junto a un buen momento, por lo que el Día del Padre es la ocasión perfecta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.