Healthy turkey burger on whole grain bun, with baked potato wedges and corn on the cob, for Fourth of July picnic.

El 4 de julio es un día de fiesta nacional en Estados Unidos debido a la conmemoración de la Declaración de Independencia. En cada rincón del país se festeja de manera diferente, sin embargo, al final del día todo se resume en una celebración que unifica para apreciar la libertad.

Las siguientes ciudades son algunos de los mejores puntos para vivir esta celebración independientemente de tu nacionalidad:

Nueva York

En esta gran metrópoli, los fuegos artificiales de Macy’s son tradicionales y en torno a ello giran opciones para apreciar el espectáculo desde algún rascacielos o parque y disfrutar de snacks, o bien, desde la comodidad de un crucero con una cena formal y cocteles.

Para muchos neoyorquinos, la opción es ir a Long Island o Fire Island y hacer barbacoas familiares. Otro clásico citadino es la competición de hot dogs de Nathan’s en Coney Island, sin duda, te sorprenderás de los récords de los campeones. 

San Francisco

Desde muchos puntos de la ciudad se puede disfrutar de comida americana como pretzels, nachos, papas fritas o refrescos para poder ver el espectáculo de Fishermans Wharf o disfrutar de conciertos en Aquatic Park.

Washington D.C.

La capital transmite “A Capitol Fourth” para todo el país y todos pueden seguir la celebración con música de la Orquesta Sinfónica Nacional, el ánimo y patriotismo generalizado. ¡Una gran experiencia!

Philadelphia

Esta ciudad es histórica por la Declaración de la Independencia de Estados Unidos y desde entonces, es una tradición volver a recordar a los héroes de su nación con la lectura del documento, en torno a una gran fiesta.

Atlanta, Houston, Lexington, Memphis y ciudades de barbecue

BBQ ribs grilled meat smoke fog barbecue food

Las fiestas de barbecue no pueden faltar. Para festejar, las familias se reúnen en los patios para seguir con esta vieja tradición; se deleitan con sus deliciosas hamburguesas, costillares, pollo a las brasas, salchichas, marshmallows (malvaviscos), sandías refrescantes y atuendos veraniegos, pues no olvidemos que comienza el verano y este día es especial para lucir grandes mesas.

De manera generalizada, en cada rincón de Estados Unidos no faltan los desfiles, conciertos, fuegos artificiales y barbecue; de cualquier forma, la comida siempre está presente de la mano del patriotismo y la celebración.

Este año, nuestro país vecino festeja el 240 aniversario de su Independencia. ¡Enhorabuena!

 Conoce más en: El festín del 4 de julio y ¿En dónde celebrar el 4 de julio en México?

 Por: Aurora Yee

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.