En vísperas de cumplir 5 años de su llegada a México, la cadena de restaurantes Rustic Kitchen propone en alianza con la marca de productos creativos Faber-Castell, Converse y Holstein Housewares el concurso enfocado a impulsar la creatividad de talentos emergentes.

Año con año CreArte busca que cada participante plasme una interpretación sobre el concepto, decoración y gastronomía del lugar. Las herramientas a utilizar serán la línea Creative Studio de la marca Faber-Castell, y la técnica será plasmada a través de la imaginación de cada participante universitario con el hashtag #ActitudConverse.

La convocatoria se llevará a cabo durante el mes de Julio en diferentes universidades de la ciudad de México, y los seleccionados serán elegidos por un jurado integrado por personalidades del mundo en el arte, la publicidad y las relaciones públicas. Rodrigo Fernández, diseñador y CEO Diez Company; Sergio Jímenez, ilustrador de Facebook; Jim Caffarelli, creador del concepto Rustic Kitchen, sólo por mencionar a algunos.

El trabajo ganador formará parte de la campaña en medios web e impresos que forman parte de la imagen Rustic Kitchen 2015 tanto en territorio nacional como en la revista El Gourmet, Forward, Open y suplementos en periódicos de distribución nacional; así como premios otorgados por las marcas patrocinadoras, sets creativos, outfits y cortesías para vivir la experiencia de la cocina neoamericana en Rustic Kitchen.

Las bases de participación podrán consultarse en las redes sociales de las marcas involucradas en este proyecto:
T @RusticKitchenMx FB RusticKitchenMexico / @Converse_mexico / @FaberCastel_MX FB Faber – CastellMexico Instagram FaberCastellMex

Durante las próximas semanas se darán a conocer las novedades del concurso, para conocer al creador de la nueva imagen de Rustic Kitchen en México.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.