
En vísperas de cumplir 5 años de su llegada a México, la cadena de restaurantes Rustic Kitchen propone en alianza con la marca de productos creativos Faber-Castell, Converse y Holstein Housewares el concurso enfocado a impulsar la creatividad de talentos emergentes.
Año con año CreArte busca que cada participante plasme una interpretación sobre el concepto, decoración y gastronomía del lugar. Las herramientas a utilizar serán la línea Creative Studio de la marca Faber-Castell, y la técnica será plasmada a través de la imaginación de cada participante universitario con el hashtag #ActitudConverse.
La convocatoria se llevará a cabo durante el mes de Julio en diferentes universidades de la ciudad de México, y los seleccionados serán elegidos por un jurado integrado por personalidades del mundo en el arte, la publicidad y las relaciones públicas. Rodrigo Fernández, diseñador y CEO Diez Company; Sergio Jímenez, ilustrador de Facebook; Jim Caffarelli, creador del concepto Rustic Kitchen, sólo por mencionar a algunos.
El trabajo ganador formará parte de la campaña en medios web e impresos que forman parte de la imagen Rustic Kitchen 2015 tanto en territorio nacional como en la revista El Gourmet, Forward, Open y suplementos en periódicos de distribución nacional; así como premios otorgados por las marcas patrocinadoras, sets creativos, outfits y cortesías para vivir la experiencia de la cocina neoamericana en Rustic Kitchen.
Las bases de participación podrán consultarse en las redes sociales de las marcas involucradas en este proyecto:
T @RusticKitchenMx FB RusticKitchenMexico / @Converse_mexico / @FaberCastel_MX FB Faber – CastellMexico Instagram FaberCastellMex
Durante las próximas semanas se darán a conocer las novedades del concurso, para conocer al creador de la nueva imagen de Rustic Kitchen en México.