fbpx

Céntrate antes de volar

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
MaryElizalde
Saboreando la vida. Mary es una editora que busca constantemente sorpresas para el paladar. Dedicada y sensible, presenta las mejores alternativas culinarias de México y el mundo.

Salir de viaje siempre es un gozo, pero tener que esperar entre dos y tres horas en el aeropuerto puede ser tedioso. Por suerte, dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México encontré un lugar que hizo que me olvidara de dos cosas: que estaba en un aeropuerto y que tenía hambre.

Así fue como llegué a Centro, el restaurante de Courtyard Marriott ubicado en la Terminal 1 del aeropuerto. Sin saber qué esperar Centro superó mis expectativas. Primero la decoración del lugar es relajada, el jardín ubicado en el centro le da un toque distinto y el servicio es siempre amable. Es impresionante que después de un tiempo (y sin darme cuenta) el bullicio de la parte exterior desapareció definitivamente, por lo que tranquilamente tomé y examiné el menú.

Platillos internacionales fue lo que encontré en la carta, recordando que la mayoría de los huéspedes son extranjeros, todo cobró sentido. Hamburguesas, ensaladas y antojitos mexicanos sobresalían, por lo que me decidí por el “Platón Mexicano” compuesto de pequeños sopes, quesadillas, tlacoyos, tacos y cochinita pibil acompañados de las clásicas salsas y guacamole, un buen inicio. A pesar de que el consejo era la hamburguesa, decidí experimentar con el Salmón a la naranja y tequila, un gran acierto, el salmón estaba cocinado en su punto y la sazón era ligera por lo que el tequila destacó sin opacar al pescado. Lo cierto es que las porciones son vastas, por lo que tuve que quedarme con el antojo del postre. Después de esta deliciosa comilona y ya relajada, fue el momento de regresar a la realidad, adentrarme a la fila y tomar mi vuelo.

 

Artículo anteriorCocina de ensueño
Artículo siguienteCreArte, concurso con sello Rustic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Dinner in the sky: alta cocina en lo alto

Dinner in the sky; la experiencia en donde abordas una plataforma junto con 21 comensales y se suspende a 45 metros del suelo.

Conejo en escabeche

Receta Conejo en escabeche por Arturo Fernández, chef propietario del restaurante Raíz. "A nuestra propuesta la denominamos Cocina de Estaciones porque de igual manera creemos en la bondad de los ciclos de la naturaleza, sus maravillosos ingredientes de temporada, haciendo una cocina fresca y llena de sabor".

Comer en rojo por el SIDA

Eat (Red) Save Lives, es una campaña que se llevó a cabo en el mes de junio para recordar el descubrimiento del SIDA. Con...

Ceviche de camarones caribeño con frescura de Malibú y Grand Marnier

La Creación Receta de Vincent Wallez, Chef ejecutivo de Nizuc Resort & Spa Fotografías: Claudio Pellettieri Los ingredientes únicos, las recetas de herencia, las fuertes tradiciones que hay...

Te podría interesar