Salir de viaje siempre es un gozo, pero tener que esperar entre dos y tres horas en el aeropuerto puede ser tedioso. Por suerte, dentro del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México encontré un lugar que hizo que me olvidara de dos cosas: que estaba en un aeropuerto y que tenía hambre.

Así fue como llegué a Centro, el restaurante de Courtyard Marriott ubicado en la Terminal 1 del aeropuerto. Sin saber qué esperar Centro superó mis expectativas. Primero la decoración del lugar es relajada, el jardín ubicado en el centro le da un toque distinto y el servicio es siempre amable. Es impresionante que después de un tiempo (y sin darme cuenta) el bullicio de la parte exterior desapareció definitivamente, por lo que tranquilamente tomé y examiné el menú.

Platillos internacionales fue lo que encontré en la carta, recordando que la mayoría de los huéspedes son extranjeros, todo cobró sentido. Hamburguesas, ensaladas y antojitos mexicanos sobresalían, por lo que me decidí por el “Platón Mexicano” compuesto de pequeños sopes, quesadillas, tlacoyos, tacos y cochinita pibil acompañados de las clásicas salsas y guacamole, un buen inicio. A pesar de que el consejo era la hamburguesa, decidí experimentar con el Salmón a la naranja y tequila, un gran acierto, el salmón estaba cocinado en su punto y la sazón era ligera por lo que el tequila destacó sin opacar al pescado. Lo cierto es que las porciones son vastas, por lo que tuve que quedarme con el antojo del postre. Después de esta deliciosa comilona y ya relajada, fue el momento de regresar a la realidad, adentrarme a la fila y tomar mi vuelo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.