Si eres como yo, de las personas a las que les gusta despejar la mente cocinando, horneando y con una copa de vino en la mano, entonces tienes que seguir leyendo.

Durante una cata maridaje impartida por la chef Paulina Abascal y el sommelier Jesús Flores, pude visualizar la cocina de mis sueños gracias a GE Monogram. Primero con la cava de vinos. De acero inoxidable en el exterior y un bello diseño de madera en el interior, esta creación de Monogram es perfecta para cualquier amante del vino, ya que tiene capacidad para almacenar 59 botellas distribuidas en siete charolas extraíbles y ajustar la temperatura de 4º a 12º C.

Cava webPor su parte, el maravilloso horno doble, perteneciente a la colección profesional de GE Monogram, cuenta con un diseño elegante que tiene la peculiaridad de mantener la puerta fría, por lo que el calor generado dentro del horno no se sentirá en la puerta exterior, así que… ¡Adiós quemadas por descuido! Además posee un sistema de autolimpieza, carbonizando cualquier residuo que terminará en la charola inferior, así el aseo del horno será mucho más sencillo. Una cocina con clase y última tecnología.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.