El lejano canto de las gaviotas y la cálida brisa del mar son lo único que perciben mis sentidos al cerrar los ojos y dejarme llevar por el delicioso ambiente de la playa del lujoso Ritz Carlton, South Beach. Rodeado de impresionantes vistas del agua y de la ciudad, Ritz Carlton, South Beach trae la esencia del lujo de cinco estrellas a la zona más divertida de Miami. 

Inspirado en su edificio Art Deco de la década de 1950, The Ritz-Carlton, South Beach –después de una transformación completa– es un complejo frente al mar que rinde homenaje a la cultura y la historia de Miami. La joya de la corona de la hotelería de lujo de South Beach, es el punto de unión entre una larga playa acariciada por el Mar Atlántico y la tercera más grande conglomeración de edificios de los Estados Unidos.

Con su idílica ubicación frente a la playa en el corazón de South Beach, ubicado justo al final de la famosa Lincoln Road, el emblemático hotel fue originalmente imaginado por el arquitecto Morris Lapidus. La restauración integral de piso a techo de la propiedad está marcada por un diseño atemporal junto con una programación cuidadosa y el servicio anticipatorio por el que la marca The Ritz-Carlton es conocida mundialmente.

Te puede interesas también: Abren las Puertas del Paraíso

Al entrar en The Ritz-Carlton, South Beach, descubrimos el impresionante nuevo lobby que es una celebración del diseño original, realzado por toques elegantes que hacen que la propiedad pase a una era moderna. A unos pasos, el nuevo Lapidus Bar es un salón de cócteles clásico que rinde homenaje a una era pasada de Miami con música en vivo, cócteles vintage y un diseño espectacular con detalles en bronce y latón.

Acobijada por el moderno y seductor diseño de mi Oceanfront Suite, me dejo llevar por el irresistible ritmo de vida que se vive en The Ritz-Carlton, donde el tiempo fluye en una dimensión fuera de la realidad cotidiana. Como una indomable marea, la fuerza de atracción del lujo del hotel me conduce a un estado de relajación constante, combinado con un sentimiento de aventura.

Los vibrantes sabores de Latinoamérica son las estrellas en Fuego y Mar, el nuevo restaurante del hotel. La influencia latinoamericana de Miami se entreteje a lo largo de la experiencia gastronómica basándose en las cocinas mexicana, cubana, venezolana y colombiana.

Aquí, los platillos están elaborados con ingredientes frescos y sencillos que deleitan a los sentidos mientras disfrutamos de vistas ininterrumpidas de la piscina y las brillantes arenas blancas de Miami Beach. Cada bocado refleja el espíritu del destino y el elegante alma de los hoteles Ritz-Carlton en todo el mundo.

El talentoso y creativo Chef Samuel Vásquez ha creado en Fuego y Mar obras de arte que sorprenden y enamoran. Me dejé llevar por la exquisitez de atrevidos platillos como los puros de atún, presentados en una caja auténtica de puros Romeo y Julieta de la cual desemboca un aromático humo que nos transporta en el espacio y tiempo.

Después disfruté de los frescos sabores de una burrata preparada al estilo italiano y un sabroso pulpo al pesto. La experiencia continuó con unos delicados y suaves callos de hacha con elote y un espectacular corte de carne con puré de camote. Para terminar con broche de oro degustamos un pastelito de chocolate, brindando por el buen comer, el buen tomar y el buen vivir con una copa de vino Pintia 2014.

Sigue con: Placeres Sensoriales en San Miguel de Allende: Ciudad de Arte, Gastronomía y Tequila

Una elevación de los sentidos que evoca lo más sofisticado del glamour de Miami, el hotel donde me encuentro parece haber emergido directamente de un sueño, de una historia de fantasía donde el hedonismo es rey y nosotros sus leales espectadores. The Ritz-Carlton, South Beach es mucho más que un resort, es un estilo de vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.