En San Miguel de Allende la experiencia sensorial es absoluta. Invadiendo nuestros sentidos con su música, sus aromas y su alma, la ciudad son sumerge, nos vuelve participes en su magia, nos envuelve y conquista. La encarnación de lo más exquisito y sofisticado de su auténtico espíritu cobra viva en el arte de la seducción que ejecuta sobre nosotros el espectacular hotel Live Aqua Resort, donde el hedonismo y la cultura unen fuerzas para enamorarnos perdidamente.

Con un diseño surreal que juega con nuestros sentidos y toques auténticamente mexicanos en un entorno cosmopolita, el espectacular hotel de lujo Live Aqua es un portal a las maravillas de San Miguel de Allende y a la vez un destino en sí mismo. Siempre indiscutibles ‘trend-setters’, los hoteles Live Aqua son la marca lifestyle de lujo del Grupo Pasadas de Mexico, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras que tocan los sentidos con aromas, texturas, sabores, sonidos, colores y luz.

Puedes leer también: Encanto Colonial

El asombroso diseño de Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, ubicado cerca de la Presa del Obraje, captura estupendamente la riqueza histórica y el encanto cultural de una de los sitios más bellos de México, catalogada internacionalmente como una de las mejores ciudades del mundo para visitar.

Desde momentos de relajación en las hamacas que sobrevuelan la alberca infinita que se estira hasta las desérticas formaciones rocosas que rodean al hotel, hasta experiencias seductoras y divertidas como catas de puro en su impactante Cigar Bar, aquí cada instante se vive intensamente. El ambiente del bar nos recuerda el pasado histórico de la ciudad, al mismo tiempo que nos envuelve en una atmósfera de complicidad. Sus amplísimos ventanales llegan de luz la estancia, y mientras el paladar se impregna de los sabores delirantes del tequila y los puros, el sofisticado ambiente juguetea con las impactantes vistas a la naturaleza.

El Casa Dragones Cigar Bar es un espacio dedicado a los placeres que nos brinda el delicioso maridaje entre tequila y puros. El icónico tequila Casa Dragones está inspirado en los legendarios dragones de San Miguel de Allende, una caballería de élite que encabezó uno de los movimientos que dieron inicio a la Independencia de México. Su sabor sedoso y fresco, con sus aromas florales y cítricos, son la excusa perfecta para atreverse a disfrutar de un maridaje inesperado, con unos puros Davidoff Millenium. Al igual que Casa Dragones, cada puro Davidoff está hecho de forma artesanal, y su cautivante sabor es el resultado de una serie de atinados factores. Este refinado puro realza la intensidad de aromas de la mezcla Millennium y libera sabores a café torrefacto y caramelo.

Dentro del hotel también nos encontramos con increíble restaurante que rápidamente se ha convertido en un ícono de la excelencia culinaria de San Miguel de Allende, empapándonos de la cultura local y jugando con ingredientes y técnicas de todo el mundo: Zibu.

Un espacio de placer culinario, el restaurante nos sumerge en un ambiente único dentro del espectacular hotel Live Aqua Resort. El infinito talento culinario del Chef Daniel Hilario es el hilo conductor en la experiencia gastronómica única que se vive en el restaurante Zibu, dentro del fantásticamente bello y original Live Aqua Resort San Miguel de Allende.

Un espacio de placer culinario, el restaurante nos sumerge en un ambiente único dentro del espectacular hotel Live Aqua Resort. El infinito talento culinario del Chef Daniel Hilario es el hilo conductor en la experiencia gastronómica única que se vive en el restaurante Zibu, dentro del fantásticamente bello y original Live Aqua Resort San Miguel de Allende.

La creatividad, el buen gusto y la excelencia unen fuerzas aquí para seducir a los paladares más exigentes y sorprender a los viajeros más experimentados. Mi mágica velada en este restaurante de lujo me llevó de la mano a descubrir la idónea mezcal de los sabores de las playas mexicanas, los ingredientes de Guanajuato y toques internacionales.

Puedes leer también: Reconocimiento Especial para La Santísima Trinidad en Barra México

Desde los tacos de short rib con salsa de tres chiles y trufa, hasta el pulpo zarandeado cocinado en horno de carbón, salsa de chile con ajo y miso; cada platillo jugó con mis sentidos. Nos deleitamos en una delicada crema suave de jitomates orgánicos con leche de coco y nuez de la India, seguida por los seductores aromas del filete de huachinango marinado en curry envuelto en hoja de plátano, salsa de chile tailandés, cilantro y setas.

Desde el momento de nuestra llegada comienza un fascinante juego con nuestros sentidos. Admirando la extraordinaria arquitectura y las obras de arte que hay a nuestro alrededor, sentimos las exquisitas texturas y atmósferas de las habitaciones y suites y nos deleitamos con los sabores y aromas en cada restaurante o bar del resort – todos una joya única.

El interiorismo innovador y el diseño inspirador que privilegia la luz natural y la amplitud de los espacios hacen del hotel un espacio de belleza difícil de definir e infinitamente seductora. Cada detalle está en perfecta armonía para dar vida a áreas ideales para perderse y encontrarse, para escapar y refugiarse, donde las sensaciones se avivan y los instantes placenteros se intensifican: Live Aqua Resort San Miguel de Allende es el escenario ideal para la creación memorias y momentos que permanecen eternamente plasmados en nuestra mente y corazón. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.