fbpx

Estilo de vida relajado: The Ritz-Carlton, Okinawa

Alexis Beard
Alexis Beard
Alexis ha tenido la gran fortuna de viajar alrededor del mundo con su familia, lo cual la impulsó a escribir sobre sus experiencias. A través de los años ha recolectado historias y destinos, escribiendo y hablando sobre sus viajes en diversos medios. Cofundadora de Marcas de Lujo Asociadas, Alexis es una impulsora de la industria de lujo en México y hedonista profesional.

Okinawa es un grupo de unas 160 hermosas islas ubicadas en la parte sur de Japón. El archipiélago es uno de los destinos turísticos más populares de Japón, conocido por su clima tropical, playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral y una rica cultura única.

La cultura de Okinawa es muy interesante y bastante diferente a la de otras partes de Japón. Como Okinawa está muy cerca de Taiwán y China, las culturas japonesa, taiwanesa y china han tenido una gran influencia en la cultura de Okinawa.

Ubicado en la isla principal, Ritz Carlton, Okinawa es una santuario de paz. Aquí, los sonidos de la naturaleza y la suave música nos transportan a un mundo de hedonismo. Este oasis cuenta un increíble Spa, un retiro de dos niveles ubicado junto a un bosque primitivo, al cual se accede a través de un camino flanqueado por bambú y un exuberante jardín. Este entorno natural es el ideal para consentirse con diversos tratamientos, que destacan por sus productos endémicos, como la planta Getto y las conchas de almeja tigre; así como experimentar terapias curativas milenarias locales, como el detox Yambaru Umikaji.

Lee también: Xian, alimentos para el cuerpo y alma

En su bello restaurante Gusuku disfrute de un divertido shabu shabu. Shabu-shabu es un plato japonés de carne y verduras en rodajas finas hervidas en agua y servidas con salsas. El término es onomatopéyico y deriva del sonido – “swish swish” – que se emite cuando los ingredientes se revuelven en la olla. En este bellísimo restaurante, me deleité con este manjar tan típico japonés.

El Ritz-Carlton Club Lounge es la única experiencia de este tipo en Okinawa. El acceso solo está disponible para aquellos que poseen una llave, brindando el más alto nivel de exclusividad y lujo a los visitantes más exigentes. Los huéspedes que reserven una habitación o suite con acceso al Club están invitados a disfrutar de servicios y ofertas únicos, incluido un conserje dedicado que está disponible para ayudar con las reservaciones y los arreglos de transporte, Internet de cortesía dentro del Club Lounge y una estación interactiva del chef con múltiples opciones culinarias y presentaciones a lo largo del día, todas ofrecidas con un telón de fondo de impresionantes vistas de Yanbaru y del campo de golf.

La vida se mueve a su propio ritmo natural en Okinawa, un lugar famoso por su cultura de ritmo lento, comida local saludable y estilo de vida relajado, factores que, sin duda, han contribuido al estatus de la región como un punto de acceso global para todo lo relacionado con la longevidad. Desde tés medicinales, artes marciales y cocina de temporada hasta una reverencia profundamente arraigada por la naturaleza, existen innumerables formas de aprovechar las cualidades de Okinawa para mejorar la salud.

Combinando la calidez de la cultura local con la impresionante belleza de las colinas y el mar circundantes, The Ritz-Carlton, Okinawa es un edén de bienestar y excelencia culinaria donde el lujo se expresa a través de un espíritu atento y filosofía de mindfulness exquisita.

Lee después: Entre Cascadas, Volcanes y Templos: The Ritz-Carlton, Nikko

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar