fbpx

Filete relleno de verduras

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

¡Cocina algo delicioso y nutritivo de la mano del chef Efraín de la Cruz de Ambrosía Centro Culinario y sorprende a tus invitados!

[recipe title=”” description=”” ingredients=”180 g filete de res
100 g zanahoria
100g calabaza italiana
100 g chayote
100 g pimiento rojo
100 g pimiento verde
500 g jitomate guaje
100 g cebolla blanca
30 g ajo
50 g albahaca
Aceite cantidad suficiente
Sal y pimienta al gusto
“]1. Hacer una sabana de res, poner sal y pimienta.
2. Cortar la zanahoria, la calabaza, el chayote, y los pimientos en juliana.
3. Hacer un rollo con el filete y las verduras, sellar y terminar la cocción deseada.
4. Cortar los jitomates en cubos, la cebolla, el ajo en brunoise.
5. En un sartén poner un poco de aceite agregar la cebolla, el ajo y el jitomate cocinar por 15 minutos sazonar y por último agregar la albahaca fileteada. Licuar.
5. Cortar el rollo de filete en forma diagonal. 6. En un plato poner un espejo de salsa y sobre ésta el rollo de carne. Servir inmediatamente.

[/recipe]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

One & Only llegará a Puerto Vallarta

One & Only Santa María de Xala será parte de un nuevo desarrollo de 1,200 hectáreas situadas a unos 100 kilómetros al sur del...

#Rostros: Edgar Núñez y la cocina vegetal mexicana

Dedicamos el #Rostros del mes a la mente detrás de Sud 777 y Comedor Jacinta. Chef Edgar Núñez Magaña, amante de la cocina desde temprana edad.

Jengibre: regalo de oriente a las mesas

De sabor intenso e inconfundible, el jengibre, reconocido por sus propiedades medici- nales, goza también de fama en el mundo gastronómico.

¡Estos son los 50 mejores bares del mundo 2018!

El pasado 4 de octubre William Reed Business Media dio a conocer los premios The World's 50 Best Bars -patrocinado por Perrier-, en Roundhouse,...

Te podría interesar