La temperatura es un factor determinante para la conservación de un buen vino, porque una botella que se mantiene en condiciones de temperatura y humedad extremas podría desarrollar efectos no deseados al servirlo en copa, de ahí la importancia de una cava que proporcione el ambiente propicio.

La cava de vino KitchenAid, es perfecta para coleccionistas, ya sea casuales o grandes conocedores, puesto que ayuda a preservar las cualidades de los  vinos en una sola ubicación, además las zonas de temperatura doble permiten almacenar vinos tintos, blancos y rosados al mismo tiempo. Tiene luz interior para una mejor visualización de las botellas, puede ir al piso o empotrable, no sólo es eficiente, sino también práctica con sus cinco estanterías extendibles SatínGlideTM con rodillos deslizables dobles lo que le da un suave movimiento de las estanterías aún cuando estén llenas.

Guardar vinos en condiciones precarias, conduce a su agotamiento prematuro y muchas veces, a su pérdida total. Las alternativas caseras de colocar el vino en la nevera o el congelador pueden resultar contraproducentes, los vacíos de los compartimentos de un refrigerador, no garantizan un enfriado uniforme del líquido, sin mencionar que quedan expuestos a los múltiples olores de otros alimentos,
mismos que terminan afectando el aroma del vino.

La cava de vino KitchenAid hará del almacenaje de tus botellas toda una experiencia, con capacidad para 46 botellas control en la base y display de temperatura LED, sin duda es una elegante manera de conservar tus botellas a las temperaturas requeridas para un descorche inmediato y sin espera.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.