fbpx

La tecnología Bioceramic de Oster

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...

El sazón de un padre

Muchas veces hablamos del sazón de mamá o de la abuela, pero ¿qué hay de los talentos culinarios paternos? Su día se acerca y aprovecho para rescatar algunos de los secretos que me ha dejado mi padre.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.
Por: María de los Ángeles Elizalde Islas

 

La tecnología en la cocina avanza cada vez más para brindar a los consumidores productos que sean de fácil limpieza, con buena conducción de calor, que no emanen partículas tóxicas en los alimentos y por supuesto que sean duraderos; estas características convergen en la nueva línea de parrillas y sartenes Bioceramic que presenta Oster, siendo ésta la primera en el mercado que cuenta con un recubrimiento antiadherente de cerámica con la fórmula exclusiva de minerales y silicona que contienen las parrillas, planchas y sartenes Bioceramic.

saborearte_oster_parrilla

 Bioceramic entra al mercado con tres productos: Parrilla/ plancha, parrilla y plancha reversible, y el sartén, todos eléctricos, cada uno de ellos está diseñado para preparar de manera sencilla carnes, vegetales, pastas, arroz, entre otros productos que pueden ser cocinados con poca o nada de grasa, cuidando así la salud de los comensales; la cocción es más rápida  gracias al material con el que está fabricado ya que aumenta un 20% la conducción de calor en comparación con otros materiales, lo que ahorra energía y lo convierte en un producto amigable con el medio ambiente; por otro lado, al tener doble recubrimiento de cerámica obtienen como resultado que los aparatos sean  cuatro veces más durables, resistentes a ralladuras y tengan mejor efecto antiadherente; así mismo, gracias a que la cerámica es un material usado desde hace 5,000 años se ha demostrado que es 100% natural, no genera sustancias químicas al alcanzar temperaturas muy altas, a diferencia de otros materiales antiadherentes y por último, son fáciles de lavar, ya que al ser desmontables pueden ir directo al lavavajillas o al fregadero sin problema alguno. Los productos Bioceramic cuenta con un regulador de temperatura y tanto la parrilla/plancha como el sartén, contienen una tapa para cocinar de manera aún más uniforme los platillos; al ser pequeños y ligeros, son ideales para poner al centro de la mesa en donde cada comensal puede cocinar a su gusto esa suave arrachera, los delicados camarones, las brochetas de pollo o los coloridos vegetales, dando así una convivencia diferente entre amigos, familia o pareja. Los precios de esta nueva tecnología que ofrece Oster van desde los $1,500 a $2,000 y se pueden adquirir en Sears.

saborearte_oster_plancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

mAn, un aliado en la cocina

mAn Electrodomésticos se vuelve nuestro mejor aliado en la cocina ya que cuenta con productos innovadores y de una alta calidad que permiten preparar...

Tabasco representa a México en Miami

Por segundo año consecutivo, Tabasco representó a nuestro país en el “Noveno Festival Internacional del Chocolate”, que en esta ocasión se realizó en la...

“Pregúntame de Australia”

Vinos Viñedos y Bodegas en conjunto con sus socios comerciales ¨Tiendas la Castellana¨ y en alianza con la Embajada de Australia, siempre se han preocupado por incrementar la cultura de vino en México, por lo cual hoy VVB importador de un portafolio seleccionado de vinos Australianos del Grupo Treasury Wine Estates, lanzó una promoción que se llamará ¨Pregúntame de Australia¨ en las Tiendas la Castellana del D.F. y Querétaro, del 21 Junio al 31 de Agosto, con el objetivo de impulsar las marcas y dar a conocer las bondades del vino Australiano.

Quique Dacosta en Iberostar Chef on Tour

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa con los esfuerzos por dar a conocer la gastronomía del más alto nivel en sus mejores destinos. Para ello,...

Te podría interesar