Rosca de Reyes
Rosca de Reyes

Aunque las festividades decembrinas han finalizado, año con año, los sabores de estas fechas dejan un eco en una de las tradiciones más arraigadas en México, la Rosca de Reyes. Panaderías pequeñas y grandes ofrecen una amplia variedad para quienes vamos en busca de la mejor Rosca del año, y es que no es para menos, encontrar aquel pan que tenga el sabor a naranja o azahar -o las dos- con el ligero toque de mantequilla, la suavidad y textura esponjosa, la peleada costra de azúcar, los ates de colores y las diferentes frutas cristalizadas en equilibrio, no es tarea sencilla. Sin embargo, desde el año pasado una Rosca de Reyes que no debe faltar en esta búsqueda es la de Pastelería Amado.

Este espacio ubicado dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City se ha ganado el corazón de muchos citadinos y extranjeros al enamorarlos bocado a bocado con sus panes y pasteles. Por ello, la Rosca de Reyes que elaboran con tanta dedicación es una de las coronaciones del trabajo del chef Miguel Gómez y su equipo para todos sus comensales. Este 2017, la Rosca de Reyes estará disponible a partir del 2 y hasta el 8 de enero en dos presentaciones: la tradicional y la rellena de pasta de almendra (en dos tamaños, mediana y grande). Ambas poseen el sutil sabor de naranja y azahar, tres tipos de ates e higos y naranjas confitadas hechas desde cero para darle un twist especial.

Como ves, Amado pensó tanto en aquellos que prefieren los sabores clásicos como en los aventureros. ¡No dejes de probarla y darnos tus comentarios!

Precios:

Tradicional tamaño mediano: $325.00 MXN
Tradicional tamaño grande: $ 525.00 MXN
Almendra tamaño mediano: $325.00 MXN
Almendra tamaño grande: $575.00 MXN
¿En dónde?
Campos Eliseos No. 204 Polanco
Teléfono: 55 5083 1234 ext. 8943

Redes Sociales

Twitter:  @PasteleriaAmado

Facebook: Pastelería Amado

Instagram:@pasteleriaamado

Fotografía cortesía

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.