El celebre chef español Ferrán Adrià dijo: “La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces, y ese sentimiento la convierte en algo distinto.” Cuando el arte culinario es elaborado con pasión, cuando se crea con el alma y se le invitarte amor, el resultado es magia. 

Un exquisito portal al corazón de Japón, un caleidoscopio de sabores surgen de los artistas en la cocina, en la barra de sushi y en las mentes creativas que han llevado al restaurante Onomura a su éxito. 

‘Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la alta gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el temprano éxito de este exquisito restaurante.

Lee después: Placeres Sublimes

Los placeres sensoriales y la excelencia culinaria de Onomura llega en todo su esplendor a nuestro hogar, donde la increíble vivencia ‘Chef en Casa’ nos sumerge en un mundo de hedonismo. 

Con todo el equipamiento necesario y los ingredientes mas frescos y sabrosos, los talentosos chefs de Onomura Nigiri Room nos preparan en casa algunos de los increíbles manjares que nos enamoraron de estos espectaculares restaurantes, ubicados en Bosques, Prado Norte, Interlomas y próximamente Polanco y Santa Fe.

En Onomura, cada platillo es más exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo mis sentidos. En esta ocasión me dejé llevar por los deliciosos sabores de una selección de nigiris, algunos de ellos ahumados, creaciones atrevidas e innovadoras como carne kobe con foie gras y salmón con trufa. También disfruté del crujiente pescado en chile, un bowl picante y aromático que es siempre logrado a la perfección.

Queda por siempre plasmado en mi memoria ese primer momento en el cual probé estos nigiris. La sedosa textura de la anguila, perfectamente cocida, la aromática trufa sobre el fresco y sabroso atún, el seductor sabor del foie gras… Como lo dice su nombre, estos restaurantes son edenes culinarios con un enfoque en los Nigiris. Desde atún chutoro con trufa negra, hasta erizo, nametake – un delicioso hongo japonés –, y toro con caviar, o hasta creaciones inimaginables y originales, como Nigiris de Wagyu A5 con foie gras y trufa negra o foie gras con chocolate; cada uno mas exquisito que el anterior.

Una joya culinaria cuyo éxito lo ha llevado a expandirse, Onomura se ha convertido en referente en el mundo de la alta gastronomía japonesa. Inigualables y exquisitos, estos restaurantes nos sumergen en mundos de placer.

Sigue con: El arte del ronqueo en Onomura

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.