• Septiembre, el mes ideal para consumir lo que nuestro país produce.
  • Vinos de autor orgullosamente Baja Californianos.

saborearte_quinta_monasterio

Septiembre es para los mexicanos el mes más representativo de la identidad y orgullo nacional, resaltamos lo más positivo del país, sus tradiciones, su cultura y sus creencias.

Damos mayor énfasis a todo aquello hecho en México y que es digno de mostrarse no sólo a quienes vivimos aquí, sino al resto del mundo. Las expresiones son múltiples: gastronomía,  música, vestimenta, folcklore, arte, entre otras.

 
Cada estado que compone nuestra república es único,  posee elementos que lo distinguen de los demás, por ejemplo, Baja California, es peculiar por ser una región conocida por la calidad en producción de vino gracias a su ubicación y características climáticas.
 
Muestra de ello es Quinta Monasterio, vinos orgullosamente Baja Californianos transportan a la viña, el terruño y carácter del Valle de Guadalupe. El nombre de este viñedo hace referencia a los inicios de la cultura del vino, cuando los misioneros llegados de Europa trajeron consigo los conocimientos para cultivar la vid y producir el preciado elixir.

Productores de vid desde 1963, liberan sus primeros vinos al mercado en 2006. Vinos premium elaborados con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo a la antigua usanza combinando alta tecnología enológica.
 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.