fbpx

San Valentín en Xanat.

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Para esta celebración de San Valentín, el restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriott en Polanco de la mano de la inspiración del Chef Amaury Tafolla ponen al alcance de amigos y enamorados un menú exclusivo de la celebración que los hará recorrer muchos sentimientos y sabores en una sola velada.

El restaurante Xanat presenta una novedosa estructura para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios. Este sábado parejas, amigos y comensales, disfrutarán una cena sin igual, desde un Salmón Curado en Casa, hasta una Chuleta de Cordero o Rib Eye salteado con salsa de pistache y esencia de cordero, como postre la especialidad del Chef: Panna Cotta de Mantequilla Quemada.

Sabemos que terminar el día de San Valentín con un excelente servicio, con la compañía adecuada y con un menú especialmente creado para estos sentimientos que festejamos de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores, aromas que quedarán grabados en la memoria. El Chef Amaury Tafolla, quien deleitará los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción de un menú en Xanat que sorprenderá a cada comensal.

Atrévete a visitar un lugar diferente y exclusivo que te recordará el por qué celebramos el día del amor y la amistad, el por qué cenamos a lado de la persona amada, sorprende a tus amigos o pareja y disfruten el menú de enamorados que les aseguramos no se arrepentirán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vida saludable en cuatro pasos

Adoptar buenos hábitos como una dieta equilibrada y el ejercicio, son dos de los factores más comunes que se recomiendan para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, no son las únicas opciones.

Una mañana en Bistro Béc

  Polanquito se ha dado a conocer por su calidad en todos los ámbitos: tiendas gourmet, pastelerías, restaurantes, chocolaterías, boutiques y más. Dentro de esta...

Argentina en La Europea

¡Así dio inicio el mes de #ArgentinaEnLaEuropea! Grandes etiquetas, vinos imperdibles y mucho por conocer durante julio en La Europea México.

Sabores del paraíso en Fairmont Mayakoba

La atención y calidad de cada uno de los restaurantes de Fairmont Mayakoba, son un deleite -en toda la extensión de la palabra- de este hotel...

Rioja en breve

Hoy te dejamos con una infografía sobre algunos breves datos que debes conocer sobre una de las denominaciones de origen más prestigiadas de España....

Te podría interesar