fbpx

San Valentín en Xanat.

El sazón de un padre

Muchas veces hablamos del sazón de mamá o de la abuela, pero ¿qué hay de los talentos culinarios paternos? Su día se acerca y aprovecho para rescatar algunos de los secretos que me ha dejado mi padre.

El café perfecto para papá

Hoy te compartimos 5 consejos para prepararle el café a papá, como todo un barista profesional.

Recuerdos de papá a través del paladar

La comida funciona como un vínculo al pasado, nos lleva a recordar los momentos con quienes más hemos querido. Hoy, en el marco de...

Impulso vitivinícola en Guanajuato

Con el objetivo de lograr una recuperación económica en el sector Turístico y Agroalimentario en el estado, el Gobierno de Guanajuato trabaja en el desarrollo de un Clúster Vitivinícola en la entidad.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Para esta celebración de San Valentín, el restaurante Xanat, ubicado dentro del Hotel JW Marriott en Polanco de la mano de la inspiración del Chef Amaury Tafolla ponen al alcance de amigos y enamorados un menú exclusivo de la celebración que los hará recorrer muchos sentimientos y sabores en una sola velada.

El restaurante Xanat presenta una novedosa estructura para disfrutar en un ambiente de lujo, con un servicio de excelencia y sabores extraordinarios. Este sábado parejas, amigos y comensales, disfrutarán una cena sin igual, desde un Salmón Curado en Casa, hasta una Chuleta de Cordero o Rib Eye salteado con salsa de pistache y esencia de cordero, como postre la especialidad del Chef: Panna Cotta de Mantequilla Quemada.

Sabemos que terminar el día de San Valentín con un excelente servicio, con la compañía adecuada y con un menú especialmente creado para estos sentimientos que festejamos de una manera exclusiva, cálida y rodeada de sabores, aromas que quedarán grabados en la memoria. El Chef Amaury Tafolla, quien deleitará los paladares más exigentes al disfrutar de una deliciosa opción de un menú en Xanat que sorprenderá a cada comensal.

Atrévete a visitar un lugar diferente y exclusivo que te recordará el por qué celebramos el día del amor y la amistad, el por qué cenamos a lado de la persona amada, sorprende a tus amigos o pareja y disfruten el menú de enamorados que les aseguramos no se arrepentirán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...

Rioja incluyente

Hace pocos meses fue renovada la presidencia del Consejo Regulador de la DOC Rioja. Luis Alberto Lecea ocupa ese cargo y en visita a...

Pimiento de Piquillo de Lodosa

Como parte de la campaña de difusión al conocimiento de Navarra, hoy presentamos  la entrevista que tuvimos con Ana Juanena Lazcano, Secretaria de Certificación...

Dulces besos, el nuevo libro de Paulina Abascal

Teniendo como marco el Papalote Museo del Niño, el pasado 17 de enero, la talentosa chef Paulina Abascal presentó Dulces besos, editado por Larousse, con 40 de sus mejores postres como: gran soufflé, muffins de pera y granola, pastel de pétalos de rosa, mordida de helado o tarta mediterránea de higos.

La vanguardia japonesa en México

El reconocido chef japonés, Masaharu Morimoto, famoso por su participación en el programa de TV Iron Chef América, inauguró recientemente un restaurante en la ciudad de...

Te podría interesar