fbpx

Viña Undurraga presenta Brut Royal

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

En días pasados estuvo de visita en México Ana María Ihnen, Gerente y Embajadora de Undurraga Sparkling Wine, gama que forma parte de la bodega chilena Viña Undurraga, quién además fue la encargada de presentar la nueva etiqueta Undurraga Sparkling Brut Royal, la cual ya forma parte de su catálogo de vinos espumosos de renovada imagen.

Brut Royal de Undurraga Sparkling Wines ha sido elaborado con un 60% de uvas Pinot Noir y 40% de Chardonnay. El resultado, un vino con toda la actitud espumante, versátil, agradable y festivo. Todos los espumosos de Viña Undurraga se elaboran con el sistema “Charmat”, lo que hace su efervescencia única.

Su aspecto es de color amarillo brillante que da pie a las finas burbujas pequeñas, abundantes y continuas. En nariz se abren los aromas de pan tostado, manzanas verdes y cáscara de limón; y en boca se funde en una acidez radiante y equilibrada.

Brut Royal de Undurraga Sparkling Wines es ideal para acompañar con entremeses, platillos de entrada o como aperitivo.

“Definitivamente el espumante llegó para quedarse y no es sólo una moda. La gente elige cada vez más variedades más secas, donde la categoría Brut es sin duda el punto de partida y de ahí pueden elegir cualquiera de las etiquetas de nuestra gama como la nueva Brut Royal que estamos presentando en México” explica Ana María Ihnen, Gerente de Marca de Undurraga Sparkling Wines.

Durante una cena en su honor llevada a cabo en el restaurante Dulcinea de la chef Lucy Acuña en donde los invitados probaron las delicias gastronómicas del lugar junto con Undurraga Sparkling Wines,  Ana María Ihnen señaló que los vinos espumosos son hoy en día una tendencia, ya que cada vez existen más ocasiones de consumo a lo largo del año. Sin embargo, la temporada navideña continua siendo un factor de crecimiento para este mercado. Según estimaciones de la industria, tan solo en Diciembre las ventas de estos productos representan entre un 30% y un 50% en algunos países de Latinoamérica, incluyendo México.

Asimismo la bodega lanzó su primer convocatoria, que llevará a cabo en la ciudad de México, para  el concurso “Bartenders Sparkling People”, en el cual el primer lugar obtendrá un viaje a Chile y una visita especial a Viña Undurraga, así como algunos otros premios.

Aprovechando la visita de Ana María Ihnen, la compañía chilena dio a conocer al reconocido mixólogo Moises Sierra como nuevo Embajador Undurraga Sparkling Wines en México. Desde ahora se une oficialmente al equipo para dar a conocer la nueva propuesta de consumo de los espumantes de la marca a través de la coctelería.

Otro de los factores que ha acelerado el consumo de espumosos es su bajo contenido calórico. Al parecer estas características bastan para que el mercado de este tipo de productos haya crecido más de cuatro veces durante los últimos cinco años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

El Lejano Oriente en Acapulco

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles...

Sabor español en la Roma

Sabor español en la Roma Por: María de los Ángeles Elizalde Hace 30 años la colonia Roma vio nacer a un restaurante que inundaba su cocina,...

Batallón 16 por Moisés Sierra / José María Calvo García

Batallón 16, creado en colaboración con José María Calvo García, es una exclusiva mezcla de Tequila Casa Dragones Blanco, un toque de Charteuse amarillo,...

“Baladas y Malbec” en Sheraton Suites Santa Fe

Presentará un ciclo de cenas maridaje en donde los amantes del buen vivir entraran en un delicado viaje enófilo.

Te podría interesar