Los impresionantes paisajes y las áreas vírgenes de Irlanda nos enamoran de este bello país, lo que los llevó a ser votado entre los 20 países más bellos del mundo por los lectores de Rough Guide a principios de este año. Lugares escénicos como el Anillo de Kerry, los acantilados de Moher y la región de Connemara en Galway continúan llenando de asombro a los visitantes, mientras que topografías inusuales como la Calzada del Gigante y el paisaje kárstico de The Burren en el condado de Clare tienen una magia propia.

Una de sus maravillas naturales, el Anillo de Kerry (Ring of Kerry) nos lleva desde la profundidad del bosque hasta las aguas rompientes del salvaje Atlántico. Es un bello camino que podemos transitar en coche, y que nos lleva a través de paisajes escarpados y majestuosos donde deambulan venados y donde las cascadas chocan contra arroyos cristalinos repletos de salmones salvajes. Este es el corazón de Irlanda. 

Ubicado en este mágica area del sur de Irlanda, entre majestuosas montañas, con encantadoras calles bordeadas de restaurantes y las tranquilas aguas de la bahía, la ciudad de Kenmare es una pequeña joya. Es en este bello entorno que nos encontramos con el hermoso hotel boutique Sheen Falls Lodge. 

El bello Sheen Falls Lodge pertenece a Relais & Chateaux, una asociación de más de 580 hoteles y restaurantes emblemáticos operados por grandes hoteleros, chefs y propietarios independientes. Las experiencias que se vive en las propiedades de Relais & Châteaux nos dan la sensación de inmersión total en un lugar y su cultura, permitiéndonos descubrir de cerca todo lo que tienen para ofrecer – lo favorito de los viajeros hedonistas–. Un punto clave de Relais & Chateaux es la gastronomía, un arte que se desencadena frente a nosotros en todo su esplendor en el restaurante insignia de Sheen Falls Lodge, The Falls Restaurant, ganador de dos AA Rosettes.

Lee también: Historia y Lujo: Descubriendo Kinsale desde The Old Bank House

En el elegante comedor de The Falls, impactantes ventanales con vista a las cascadas y al son de música clásica en vivo, un tentador menú nos lleva de la mano a descubrir los sabores locales de una manera refinada y exquisita. Los menús de temporada del restaurante reflejan la riqueza de la generosidad de la zona de Kerry: salmón ahumado, cordero de montaña, verduras orgánicas y microhierbas cultivadas en la propiedad.

Sheen Falls Lodge no solo está perfectamente ubicado para explorar el suroeste de Irlanda, sino que también es conocido por su ambiente de piano-jazz, su colección de viejos whiskies irlandeses y los platos preparados con el salmón capturado en el río cercano. Un oasis de belleza naturaleza sin igual, lujo y hedonismo, esta joya hotelera es ideal para descubrir el místico sur de Irlanda y enamorarnos de las maravillas de este encantador país.

Un oasis de belleza naturaleza sin igual, lujo y hedonismo, Sheen Falls Lodge es un edén culinario que seduce con su autenticidad, la frescura de sus productos y le mágico entorno de The Falls Restaurant.

Quizás te interese: 8 datos y hechos sobre el whisky que debes conocer

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.