Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, presenta su opción dominical para los amantes de moverse en bici durante los domingos sobre Paseo de la Reforma.

Manhattan Deli, en un horario de 12 a 3 pm, ofrece de un desayuno familiar con buffet sin límite de platos tradicionales como huevos al gusto preparados en el momento, variedad de guarniciones, chilaquiles, quesadillas en comal y la barra de fruta, así como una amplia selección de quesos y carnes frías.

saborearte_sheraton_muvete_en_bici_2

Adicionalmente, para los deportistas, se complementa con una barra ligera para recargar energías con smoothies de diferentes sabores como mango, plátano, zarzamora. Además una estación para crear tu propio yogurt con ingredientes como granola, frutos del bosque, nueces,  almendras, muesli de manzana y avenas; y estación de waffles y crepas  dulces y saladas de fresas, nutella, cajeta, champiñones, huitlacoche, queso con jamón, entre otras.

El Restaurante ofrece panadería hecha en casa, muffins saludables de avena, fibra, nueces, arándanos entre otra múltiple variedad de pan tradicional de desayunos como cuernitos, bagels, entre otros.

 Los visitantes podrán estacionar sus automóviles sin costo al consumir el brunch especial, o pagando solo 50 pesos por 8 horas. Para las bicis el espacio está también disponible de forma gratuita.

Además del menú a la carta, todos los días, se ofrecen buffet de comida y cena para que el comensal elija entre más de 20 platillos calientes diferentes, a parte de la barra de ensalada y de los postres.

El costo del buffet Múevete en Bici es de 259 pesos con IVA incluido y 50% de descuento para niños de 6 a 12 años. Menores de 6 años entran gratis.

saborearte_sheraton_muvete_en_bici_01

Publicidad

1 Comentario

  1. Hola muy buenos días:

    Quisiera saber que para el Domingo 15 de junio que es día del padre hay que reservar??mpara el buffet de comida?? y cuánto es el costo del buffet.

    muchas Gracias!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.