La ginebra es una bebida que a muchos asusta probar, por los sabores fuertes o el desequilibro que pueda presentar en boca. Boodles London Dry Gin llega a México para probar que no todos los gins son iguales. Con su simpleza y balance, sorprenderá los paladares más exigentes y será el mejor acompañante y elemento de comidas y cocteles.
Desde 1845, ha complacido a quienes viven enamorados de esta bebida, ya que su dedicada producción a través de la destilación del trigo hasta el procesamiento en los alambiques de cobre, permiten que las notas botánicas permanezcan de una manera noble, con aromas que recuerdan a enebro, nuez moscada, savia y romero.

En la boca es tan sutil que rememora al fruto de junípero, notas de tierra y pimienta negra, mismos que hacen un explosivo equilibrio de sabores. Además, tiene una frescura al final de cada trago que te hará querer tomar más de un sorbo.

Probar Boodles London Dry Gin, romperá con todos los esquemas del gin y te permitirá comprobar que esta bebida puede ser clásica, elegante y divertida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.