La esperada inauguración destaca la llegada de la marca de ultra lujo a África y la apertura del hotel número 30 de su cartera internacional

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE:HOT), ha anunciado la esperada apertura de St. Regis Mauritius Resort, siendo el primer hotel de la marca en África y el hotel St. Regis número 30 en el mundo. St. Regis Mauritius Resort abre sus puertas tras las recientes inauguraciones en Hainan y Shenzhen, en China; Doha y la isla Saadiyat, en Abu Dhabi en el Medio Oriente y Bal Harbour, en Estados Unidos, que tomaron lugar en los últimos 12 meses. Después de haber casi triplicado su cartera en los últimos cinco años, St. Regis continúa su crecimiento a escala internacional y refuerza su liderazgo en la hospitalidad de lujo, ofreciendo a sus huéspedes un nivel de servicio excepcional, así como experiencias exquisitas en emocionantes destinos alrededor del mundo.

“Al haber incorporado nuevos destinos imprescindibles a nuestra cartera internacional de hoteles y resorts, la inauguración de St. Regis Mauritius Resort representa un hito real para la marca”, dice Paul James, Director Internacional de la Marca St.Regis, The Luxury Collection, y W Hotels Worldwide. “Celebrando la rica y diversa cultura de Mauricio, esperamos poder acoger a los huéspedes en la mejor dirección de la isla, ofreciéndoles un servicio personalizado y una elegancia refinada, ambos adaptados al destino y fiel al legado St. Regis”.

“Estamos emocionados por introducir una nueva opción de viaje de lujo en Mauricio, eso representa la apertura de St. Regis Mauritious Resort”, añade Roeland Vos, Presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y el Medio Oriente. “Se trata del primer hotel de la marca St.Regis en África y es una importante incorporación a nuestra cartera global de hoteles de lujo, cada vez mayor”.

Una Isla Santuario

St. Regis Mauritius Resort, ubicado en uno de los lugares más privilegiados del extremo suroeste de la isla, se encuentra en las inmaculadas playas de arena blanca de Le Morne, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, rodeado de una laguna de color azul turquesa. La emblemática montaña Le Morne Brabant es el telón de fondo del hotel, la cual se caracteriza por un exuberante mosaico verde de campos de caña de azúcar rodeados por una serie de picos elevados con impresionantes vistas al Océano Índico.

Diseñado por Stauch Vorster Architects con interiores de Trevor Julius, del afamado estudio de diseño dsgn, The St. Regis Mauritius Resort se inspira en una finca histórica, propiedad de un magnate del azúcar de estilo victoriano. Compuesto por amplias terrazas, habitaciones suntuosas y columnatas, el resort les ofrece a los huéspedes un santuario idílico, con reminiscencias del pasado colonial característico de la isla.

El resort cuenta con 172 elegantes habitaciones y suites, entre los 65 y 214 metros cuadrados, todas con amplias terrazas e impresionantes vistas del Océano Índico. El lujoso St. Regis Villa, a orillas del mar, cuenta con una entrada privada, cuatro habitaciones de lujo con piscinas privadas y jardines, elegantes zonas de comedor y entretenimiento, una piscina infinita, un bar y una sala de tratamientos de spa privada. Además, el resort cuenta con los afamados sellos de la marca St.Regis, incluyendo el característico St. Regis Butler Service.

Exquisitas Experiencias Culinarias

El emblemático restaurante del resort, Simply India, promete brindar una experiencia gastronómica inolvidable de la mano del chef Atul Kochbar, galardonado con una estrella Michelin, que ofrece una interpretación moderna de la auténtica cocina de la India. A la cabeza del St. Regis Mauritius Resort está el chef ejecutivo Olivier Belliard. Aquí se ofrecen seis experiencias gastronómicas diferentes, desde Le Manoir Dining Room, cuyo menú es una mezcla de la cocina tradicional mauriciana y francesa, hasta el moderno menú asiático de Floating Market. También una opción a la orilla del mar para disfrutar de una cena relajante con vistas del paraíso en The Boathouse Bar & Grill. Inspirado en el legendario hotel St. Regis New York abierto en 1904, The 1904 Bar, sirve elegantes cócteles de ron y whisky añejos, además de ofrecer el ritual del champán único del St.Regis.

Lujo en cada detalle y el primer spa Iridium en África

St. Regis Mauritius Resort introduce el primer Spa Iridium de la zona, que cuenta con 2.110 metros cuadrados de espacios deslumbrantes, con un servicio completo de salón, una sala de relajación, un jacuzzi, un sauna y salas de vapor, así como un salón de belleza para hombres y un gimnasio completo abierto las 24 horas. Con 12 salas de tratamientos con vistas al mar, el Spa Iridium trabaja con las reconocidas marcas de belleza y cuidados Valmont y Bella Luccè para  así mimar a los huéspedes con tratamientos personalizados.

Las características únicas de la zona de barlovento de la isla permiten practicar una amplia variedad de actividades acuáticas, como el emocionante windsurf y kite-surf en condiciones de clase mundial, pesca en alta mar, o snorkeling y buceo entre fascinantes arrecifes de coral. Con acceso directo a uno los puntos de kite-surf más buscados, “One Eye” en Le Morne, el resort cuenta con el primer Club Mistral Prestige Kite Surf Club del mundo, en el que expertos guiarán a los huéspedes y disfrutarán de una experiencia deportiva mejorada. Otras de las actividades acuáticas de que ofrece el resort incluyen un centro de buceo, canoa y kayak, así como catamarán y cruceros al atardecer.

El Kite Flyers Club además presta servicio de guardería de cortesía para niños de entre 4 y 12 años, que incluye actividades recreativas como fogatas en la playa y confección de cometas, así como zonas de juego interiores y exteriores, el rincón de cocina para niños y una alberca. Entre sus actividades opcionales destacan las excursiones guiadas al zoológico y al museo de la caña de azúcar, clases de cocina y de equitación.

Localizado en el corazón del resort, la casa solariega está compuesta por siete suites de lujo con spa privado dentro de la habitación, un cine privado con 24 butacas, una sala de estar para el entretenimiento y juegos, una alberca, una biblioteca y un conservatorio. Otras de las actividades que ofrece el resort incluyen una piscina a orillas del mar, una cancha de tenis y una boutique. Para celebraciones privadas, se puede reservar la sala Astor para eventos de hasta 100 personas.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.