fbpx

Tierra Mía, lo nuevo en Guadalajara

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

TIERRAMIA-Coctel 2Como empresa hotelera líder en el ámbito gastronómico a nivel nacional, Grupo Real Turismo decide lanzar su nuevo concepto de restaurante en el interior del distinguido Hotel Quinta Real Guadalajara: Tierra Mía, desde el 1 de noviembre de 2014 agasaja a tapatíos y visitantes con la exquisitez de desayunos, comidas y cenas mexicanos en un encantador espacio con toque casual.

Los Sabores de Cantina que emanan de su cocina y que inspiraron el nuevo menú, rinden un homenaje a la gastronomía nacional, a la vibrante antojería de mercados y fondas de la región, a los ingredientes endémicos de Jalisco y de México, y a las recetas arraigadas en nuestra memoria gustativa, todo preparado con pasión, arte y destreza por parte del equipo comandado por el chef Juan Cabrera.

En su extensa y balanceada carta destacan, por ejemplo, las tostadas de pata con palmito, orégano y granada estilo Jalisco; los mini lonches de barrio, de pierna con cebolla encurtida; la crema de maíz, con elote asado, ejotes y mini quesadilla de flor de calabaza; el miñón de res (220 gramos) en su jugo con cilantro y cebolla, tocino y croqueta crujiente; y el pozole de mariscos estilo Colima, con camarón, pescado y almejas, rábanos y maíces mixtos.

A la hora de la comida o de la cena, se puede abrir boca con el coctel de camarón con una salsa de tomate casera, pepino y cebollitas cambray, o el pulpo para taquear a la talla, pico de gallo y piña asada, mientras el sonido de la fuente cercana a la terraza termina de armonizar el ambiente relajado, casual, de Tierra Mía. En los bellísimos espacios del comedor o en los cómodos sillones del bar, se puede acompañar una conversación o un exitoso cierre de negocios con bebidas como el coctel Tierra Mía, que combina agua de jamaica y tequila blanco, o la amplia selección de tequilas, mezcales y otros destilados.

Franco Cancino, director general del Hotel Quinta Real Guadalajara menciona: “Cuando recién me instalé hace unos meses en este TIERRAMIA-Lonches de barrio 3emblemático hotel fue muy notorio que desde su fundación, hace 28 años, los tapatíos lo han hecho suyo, que forma parte importante de la cotidianidad de la ciudad y es el preferido por artistas, empresarios y personalidades del ámbito cultural, político y social; estoy seguro que ahora con mayor razón nuestros clientes se sentirán conquistados por el nuevo restaurante y bar Tierra Mía, un nuevo sitio obligatorio para visitar en Guadalajara”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Casa Müi: desde Lima para México

Casa Müi es un pop-up mexicano muy ambicioso, que desde su inicio ha tenido como objetivo colocar a México en la escena gastronómica internacional.

Gastronomía para celebrar a mamá

El día de las madres está a unos pocos días y como sabemos que quieres consentirla, aquí te traemos 10 ideas para que la...

Mes británico en City Market

Un emprendimiento conjunto entre el Departamento de Comercio Internacional de la Embajada Británica, City Market y diversos proveedores de alimentos y bebidas, ha resultado...

Nescafé y el extraordinario mundo del café

Detrás de una taza de café hay un mundo extraordinario que envuelve muchos procesos, tecnología, medio ambiente, tradición y cultura. Desde sus orígenes en...

Te podría interesar