fbpx

Un viaje inolvidable…Riviera Nayarit

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

La República Mexicana tiene lugares sorprendentes por explorar; playas, pueblos mágicos, lagunas, bosques y más; que satisfacen a cualquier aventurero. Riviera Nayarit es uno de esos lugares, gracias a la gran diversidad de actividades que se pueden realizar en este majestuoso destino, mismo que sacará a tu niño interior y te hará disfrutar cada minuto de tu viaje, ¡Atrévete a explorarlo!
Abrazado por el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, Riviera Nayarit ofrece actividades que van desde tirolesa, tours en ATV, en el ámbito terrestre, mientras que en el acuático existe la pesca deportiva, veleo, buceo e incluso surf, las cuales mantienen felices a los amantes del aire libre durante todas sus vacaciones.
Aquí te dejamos los 5 rincones básicos del destino para tu niño interior…

Hippie Chic: Sayulita

Es una pequeña localidad ubicada en el sur de la Riviera Nayarit en las costas del Océano Pacífico. La principal actividad turística de este destino es el surf, lo que le da un ambiente relajado, cosmopolita, que tiene como fondo el colorido arte huichol. Además podrás practicar otras actividades acuáticas como el snorquel y el kayak.

Lo que define al visitante de Sayulita es que tiene una gran disposición a las nuevas experiencias, desde una clase de surf, hasta acampar a orillas del mar y hacer amigos de otras nacionalidades.

Glamurosa: Punta Mita

Si lo tuyo es la sofisticación, un ambiente de lujo y jugar golf, Punta Mita es la opción. Es el rincón preferido por algunos artistas de talla internacional, debido a la increíble atención, al delicioso clima y al famoso campo Punta Mita Pacífico que cuenta con el conocido hoyo Cola de Ballena ubicado en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial a la orilla de la playa.

Playero: Nuevo Vallarta

Cuenta con cinco kilómetros de playa, dos modernas marinas, hoteles, restaurantes, condominios, centro comercial y una zona residencial con muelles privados que se conectan con el mar.

En sus playas se puede realizar cualquier deporte acuático y apreciar bellos atardeceres.
A pesar de ser un lugar tranquilo, también tiene su lado salvaje en el que la fiesta nunca se acaba, lugares como The One, están comprometidos a ofrecer el mejor ambiente.

Orgánico y zen: San Pancho

La capital cultural de Riviera Nayarit, debido a las múltiples iniciativas para impulsar la educación y la cultura. Sus playas, te dan esa tranquilidad que tu alma necesita; además, puedes conseguir hermosas artesanías huichol realizadas por la comunidad que reside en el pueblo y platicar con alguno de los coleccionistas de arte que visitan la zona.

Comelón: San Blas

Este mágico rincón tradicional rico en naturaleza y gastronómica como lugares enigmáticos te encantará. Sus calles podrán remontarte a la historia de nuestro país, revivirás épocas coloniales, únicas. Puedes visitar la Ciénega tropical que va de El Pozo al río San Cristóbal o el Parque Nacional La Tovara, una de las atracciones naturales más hermosas de la zona.

Y no olvides darte una vuelta para probar los deliciosos platillos en el Hotel Garza Canela, en donde la chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica del destino, hará que consientas a tu paladar con su toque único y delicioso.

Ahora que ya sabes a dónde ir, atrévete a explorar los rincones que Riviera Nayarit tiene para consentir a tu niño interior.

 

Artículo anteriorConserva tus alimentos con Electrolux
Artículo siguienteObjetos de Deseo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Galletas de Jengibre

Receta cortesía de la chef Paola Mejía de Pastelería Amado dentro del hotel Hyatt Regency Mexico City. Fotografía Saborearte 1. Tamizar todos los polvos. 2. Mezclar los...

El mundo de la miel con A de Abeja

Alba Cocina Local fue el lugar donde viví el Taller de cocina con miel organizado por A de Abeja; una experiencia sumamente interesante, ya que gracias...

Los mejores regalos para Mamá con Starwood

  Starwood Hotels & Resorts celebra a las madres en su día y que mejor que ofreciendo excelentes paquetes y ofertas especiales en los hoteles de...

Dolores Hidalgo: cuna de vino, música y gastronomía

Guanajuato tiene mucho más que minas, cajeta y atardeceres espectaculares, aquí hay una comunidad de mujeres otomíes de El Llanito que buscan conservar sus tradiciones culinarias

Te podría interesar