Los invitados y amantes del champagne transmitieron un espíritu internacional, elegante y de carnaval en Miami al celebrarse la Fiesta Internacional del Carnaval. Además, el entretenimiento mantuvo este evento con vida, ya que contó con bailarines de samba, tambores de batucada, artistas aéreos, zanqueros y bailarines de fuego; acompañados de las burbujas de Veuve Cliquot Yellow Label y Veuve Cliquot Rich.

Al ritmo de la batucada y los bailarines de samba, se dio inicio a uno de los desfiles. Algunos de los platillos de gran frescura que los invitados degustaron y acompañaron con champagne fueron ceviche fresco, tártara de atún y brochetas de fruta, al lado del hermoso océano que los acompañó durante todo el evento.

Para empezar con la diversión, todos los asistentes consiguieron maquillajes y disfraces particulares para dar color al carnaval. Hubo actividades como juegos de césped, ping pong, sacudida del anillo, jenga gigante y más. Todo esto para completar la experiencia del carnaval y de los sabores del champagne Veuve Cliquot. Finalmente, los tradicionales food trucks de Miami tuvieron lugar en este evento, al ofrecer los mejores platillos gourmet, para hacer de esta experiencia un viaje cultural con bebidas, comida y diversión.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.