Si te sientes desesperado o desganado -lo cual es válido en tiempos de pandemia- y tienes un amor ferviente por el sushi, tenemos una excelente noticia para ti: toma el nombre de Wasabi Daydream. ¿Suena de ensueño, verdad? Y así lo es, ya que el hotel W México City, ubicado en Polanco ha decidido consentirnos con un Pop Up de sushi ilimitado. Así es, si crees que no leíste bien lo volvemos a escribir, “sushi ilimitado”.

Tal vez te interese leer: Hacks gastronómicos, tipos de cuchillos y sus usos en la cocina

Wasabi Daydream

Bueno, y ¿de qué trata? Con todas las medidas sanitarias oficiales y el cuidado más meticuloso sobre cada detalle, la chef Paula Muñoz, sous chef ejecutiva, y el equipo de W Mexico City nos ofrecen una selección de rollos japoneses con un twist inesperado. Dentro de las paredes contemporáneas con aires folclóricos de este renombrado hotel de diseño, presentan ante nosotros coloridos platillos llenos de pequeños bocados de amor. Porque a mí, fanática del sushi, así me gusta definirlo: bocadillos hechos por cupido para enamorar al estómago. Los hay para todos, vegetarianos y carnívoros. Yo soy team carnívoros, pero la verdad es que la selección de rollos vegetarianos me enamoraron por completo.

Una mezcla de texturas y contrastes juegan en boca, sabores que jamás creerías encontrar en un sushi como el “Jicamita picosita”, un rollo que te remontará a días calurosos con jícama, limón y chilito, y que te sorprenderá con su frescura. Otro favorito fue el “Hummus”, un rollo vibrante con zanahoria al pastor, garbanzo y ajonjolí, una sorpresa que vale la pena descubrir. Por otro lado, si eres de mi equipo, en la selección apta para carnívoros encontrarás el “Arrachera Taco Party” un taquito de arrachera disfrazado de sushi listo para implotar de sabor en tu boca. Magia pura, pues al primer bocado sentirás que estás comiendo un taquito de verdad con todo y aguacate.

Por supuesto, la versión acorde a las fiestas mexicanas no puede faltar. La chef Paola presenta una deconstrucción del tradicional chile en nogada en su versión de sushi. Así como lo escuchas, el “Nogada Roll” con chile poblano tatemado por fuera y perlas de tapioca infusionada con jugo de granada es la propuesta que esta chef mexicana nos presenta. ¿Lo probarías?

Continúa leyendo: Rioja en breve

Hidratación OH

Las bebidas no pueden faltar y la barra de mixología en W Mexico City lo sabe; por esto, crearon una variedad de bebidas para completar la experiencia. Lamentablemente, éstas no van incluidas con el sushi pero en definitiva valen la pena probar. Te recomendamos que pidas el trago hecho con té matcha: lleva ginebra, jugo de limón eureka y hierbabuena. Un cóctel que no se agita y que por su forma de servir va evolucionando en cada sorbo. Equilibrado, aromático y muy fresco.

Este pequeño Pop Up estará todo el mes de septiembre y hasta agotar existencias, descubre todo lo que el hotel W Mexico City tiene para consentirte. Cuídate mucho, toma las medidas necesarias al salir de casa y cuéntanos qué rollo de sushi te gustó más.

¿Dónde? Hotel W México City. Campos Elíseos #252, Polanco, Ciudad de México.
IG: @wmexicocity

¿Cuándo? De jueves a sábado de 14:00 a 22:00 pm. Domingos de 12:00 a 18:00 pm.

¿Cuánto cuesta? $590 por persona. No incluye bebidas.

Sígueme en IG: @esparafina

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.