fbpx

3 opciones para pasar el día de la madre en casa

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Se acerca 10 de mayo  y con él llegan los deseos de consentir a esa persona tan especial en nuestra vida, lo sabemos, puede llegar a ser difícil decidir qué hacer en un día en donde la mayoría de los lugares se encuentran saturados.

Si la idea de buscar reservaciones y pasar un tiempo en el tráfico no se encuentra en tus planes, te encuentras en el lugar indicado, mamá y tú pueden pasar el día en casa y evitarse las líneas de espera en los restaurantes, aquí te tenemos una lista de alternativas que mantendrán el día con un toque especial en la comodidad del hogar.

Festeja A Mamá Con Un Vino Espumoso

Arma tu propia tabla de quesos
Tabla de quesos

Comencemos la celebración con una tabla de quesos.

¿Si tienes dudas de cómo incursionar en el mundo de los quesos? Lee nuestro blog en donde te decimos cómo armar una tabla de quesos.

¿Cuál es nuestra recomendación?  Indaga en una mezcla de quesos mexicanos y Europeos, desde los más frescos hasta los azules,piensa en hacer distintos tipos de mayonesas, en tener mostazas variadas como la Dijon y hierbas frescas como cebollín y albahaca para darle un sabor único a cada bocado.

Por supuesto lechugas, jitomates, aguacate son un must.

Noche de fondue

Prepárate con tu kit para hacer foundue para una velada inolvidable. Aquí te dejamos nuestra sugerencia en el caso de que no cuentes con uno.

Sólo necesitas :

  • 400 gr. de queso emmental
  • 500 gr. de queso gruyere
  • 200 cc. de vino blanco
  • ½ vaso de ron
  • 1 cucharada. de fécula de maíz
  • 2 dientes de ajo
  • Nuez moscada

Vierte el vino y los dientes de ajo machacados en la olla, mantenlo en fuego lento por 10 minutos. Disuelve la fécula de maíz con un poco de vino frío y agrégala a la mezcla.

Después de revolver para que se incorporen los ingredientes, es momento de poner los quesos, revuelve hasta que se torne en una mezcla homogénea.

Cuando el queso este derretido agrega el ron y la nuez moscada. Déjalo en el fuego por cinco minutos más y listo, podrás disfrutar de una hermosa velada con mamá.

Te aconsejamos acompañar este delicioso fondue con vino blanco riesling o gewurstraminer de la casa Sclumberger

Catering

Si la cocina no es tu fuerte, decidirte por un catering es la solución. Te compartimos nuestras tres recomendaciones  de catering:

Jaso

¡Nos encanta Jaso! Su creatividad e innovación se ven reflejados en sus sabores, que nos narran las experiencias e historias que Sonia y Jared, los chefs han incorporado de sus viajes a lo largo del mundo.

Jaso Catering es sinónimo de calidad y buena comida, aquí podrás encontrar desde cocktails partys, mesas de postre, desayunos, canapés y hasta BBQ, el límite son tus deseos.

¿Quieres más información? Contacta a Jaso Catering

Sergio Camacho

Una experiencia gastronómica que te permitirá disfrutar de buffetes que van desde un rico menú para el desayuno hasta un catálogo más sustancioso para la hora de la comida.

Nos queda muy claro por qué su slogan se centra en la frase “ser para servir”, pues con Sergio Camacho estarás seguro de ofrecerle a tu mamá una experiencia sin igual desde tu hogar.

Te dejamos aquí la información de contacto:

  • Calle Angelina #16 Col. San Ángel Ciudad de México, 01000
  • Of. ( 55 ) 56165173 Cel. ( 044 55 ) 27184130 Correo alemaciasfr@gmail.com
Sibaritas millesime

¡Millesime Xperience llega para hacer tus sueños realidad! Este catering te ofrece experiencias gastronómicas al momento, ideal para que la celebración a mamá siga siendo espectacular aunque sea desde casa.

Alta gastronomía, servicio personalizado y experiencias que siempre recordarán. 

Organiza desde una cata hasta un maridaje, ingredientes de calidad con gente capacitada para llevar a cabo tus deseos.

En este catering, la gastronomía será el alma de tu evento.

¡Contáctalos!  Millesimé Xperience.
eventos@millesimexperience-mx.com

Es un día importante y estas opciones te aseguran una velada inolvidable ¿List@ para celebrar a mamá como nunca en la comodidad de tu hogar?

5 Regalos Que Mamá Amará

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

La Creación : Vincent Wallez

Fotografías: Claudio Pellettieri Vincent Wallez es originario de Bayonne, Francia. Egresado de la Escuela de Hotelería de París 17 Mederic. Se considera un apasionado de...

Malteada Chococino Crunch

1. Licúa el Nescafé Dolce Gusto Chococino con el helado Crunch hasta integrar completamente. 2. Sirve en vasos y ofrece.

Mazatlán, más que un puerto toda una delicia

Mazatlán es el lugar perfecto para pasar un rato increíble, no solo hay música de banda y mariscos, todo el año se pueden disfrutar experiencias distintas que te llevan a conocer sobre el destino y todas las cosas que ofrece.

Los destilados cristalinos, una tendencia que llega para quedarse

El mundo de los destilados se une al proceso de añejamiento en barrica, con extra en la elaboración para lograr una bebida transparente o white spirit.

Te podría interesar