fbpx

3 tiendas online que todo experto en la cocina debe conocer

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

Decir que “los tiempos están cambiando” sería subestimar el poder de la tecnología en una de las industrias con mayor crecimiento anual en México: la gastronomía.

Los tiempos ya son otros y quién mejor para hablar de esto que nosotros; en Saborearte pasamos de conquistar a nuestros lectores a través de hojas impresas hasta convertirnos en una plataforma digital capaz de ofrecer contenidos en diversos formatos a miles de personas.

Si algo hemos aprendido es que la gastronomía puede beneficiarse mucho de lo que la tecnología y la era digital pueden ofrecer.

3-plataformas-online-compras-para-restaurantes-socio-culinario

Somos parte de una industria que evoluciona constantemente. Todos los días surgen nuevos proyectos y la mejor forma de difundirlos es a través del mundo digital.

A lo largo de los años hemos visto a muchos chefs emprender, abrir las puertas de un restaurante, lanzar un nuevo concepto y atreverse a mostrar su talento.

Suena fácil, pero para triunfar en esta industria hay que tener en mente dos cosas muy importantes.

Lo primero es que no debes centrarte solo en aquello que quieres mostrar a tu consumidor. El proceso creativo es fundamental, pero brindar un excelente servicio lo es aún más.

plataformas-online-para-chefs-compras

Con esta idea en mente podemos decir que lo segundo más relevante para triunfar como emprendedor en la industria gastronómica, ya sea con un restaurante, una cafetería o un bar, es tener a los mejores aliados.

Por aliados nos referimos a proveedores que tienen tu mayor interés presente en cada acción, que te permiten pensar en lo que es importante porque siempre entregan a tiempo, tienen productos de buena calidad, dan soluciones a tus necesidades y sobre todo son prácticos.

Después de entrevistar y acompañar a tantos talentos en esta industria sabemos que el tiempo es poco y optimizar cada minuto, desde la cocina hasta la mesa del comensal, hace la diferencia.

Es por eso que hoy queremos compartir contigo 3 tiendas online que todo experto en la cocina debe conocer y que te ayudarán a enfocarte en el proceso creativo porque ellos se encargan de solucionar lo demás:

Socio Culinario
plataformas-online-para-chefs-compras

Socio Culinario es una nueva plataforma que llega al mercado para convertirse en el aliado perfecto.

Como su slogan lo dice es una experiencia y sabor en línea que te permitirá ahorrar tiempo y dinero comprando tus productos desde su plataforma.

Además de tener un amplio catálogo; en Socio Culinario puedes encontrar productos con la calidad que tu negocio requiere.

La plataforma tiene métodos de pago seguros, envíos en toda la república, recetas para mejorar tus platillos y productos en diversos tamaños que se adaptan a tus necesidades.

Es un gran aliado cuando se trata de ahorro en tiempo y dinero gracias a que puedes comprar a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo y sus tiempos de entrega son en menos de 72 horas hábiles.

Un gran plus cuando se trata de trabajar bajo presión.

Entre los productos de Socio Culinario encontrarás fondos, condimentos, salsas, chocolates, cremas y más. Esta plataforma llega para ofrecer expertise, facilidad y conveniencia.

Yolcan
compras-online-plataformas-para-chefs

Las chinampas son un emblema de la Ciudad de México, no solo por lo que representa Xochimilco sino por los productores locales que aprovechan las bondades de la zona.

Tomando en cuenta esto, surge una plataforma que te ayudará a comprar de forma fácil y rápida a través de los canales digitales productos como canastas de verduras, frutas y hierbas a los agricultores de la zona que cultivan en chinampas.

Su promesa, desde 2011, es enviarte de forma semanal la cosecha de temporada permitiéndote ser más creativo en la cocina.

Además, te dan la oportunidad de elegir el tamaño de tu canasta ofreciendo desde 3.5 kg hasta 10kg de producto.

Este es un pequeño lujo que puedes darle a tu negocio cuando buscas presentar propuestas más frescas, cuidar el medio ambiente o apoyar a la localidad.

ChefWorks
plataformas-online-para-chefs-compras

En otra área totalmente diferente, ChefWorks es una plataforma online que ofrece una amplia gama de uniformes y accesorios para la industria gastronómica.

En los últimos años se ha posicionado por sus diseños modernos además de su participación en programas como TopChef.

La realidad es que invertir en los uniformes para tu equipo es tan importante como en los condimentos e ingredientes de tus platillos.

No solo le dará presencia a tu cocina también asegurará la limpieza, calidad y seguridad de tus procesos dentro de la misma.

En su catálogo encontrarás desde filipinas, pecheras, mandiles y más de diversos estilos y con gran calidad.

Ahí lo tienes, ya sea que quieras apoyar a los productores locales, comprar los mejores ingredientes o vestir a tu equipo con hermosos uniformes; hacer uso de estas plataformas tecnológicas te hará ahorrar tiempo y dinero sin sacrificar la calidad.


¡Ingresa a la web de Socio Culinario aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Admiran a Viña Undurraga

Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en el mundo acaba de anunciar que por tercer año consecutivo se encuentra...

¿A Qué Sabe La Navidad? Una Propuesta de Cocteles Que No te Puedes Perder

El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad, solía decir Charles Dickens, escritor inglés, creador de A Christmas Carol, una de las historias...

La Kermés de Fonda Mexicana

Fonda Mexicana invita a todos los amantes de la cocina mexicana a dar el tradicional grito de independencia este 15 de septiembre en su...

St. Regis Mexico City presenta 5 de Pimienta y 1 de Sal

The St. Regis Mexico City presenta durante todo el mes de julio una nueva y única propuesta al reunir a las 5 Chefs más reconocidas de la Ciudad de México y el País con el Chef Ejecutivo del hotel, Guy Santoro.

Te podría interesar