¿Eres chef o tienes un restaurante? Entonces debes conocer esta nueva propuesta que hará tu vida más fácil, mejorará tu operación y te ahorrará dinero.

Quienes nos dedicamos a la gastronomía sabemos que tener aliados es fundamental y que la mejora de procesos es una constante que nunca termina.

En ese sentido vale la pena conocer la nueva propuesta que hay en el mercado digital para realizar compras que se entregan en todo el país.

socio-culinario-compras-online-plataforma-de-compras-online

El catálogo está conformado por una amplia selección de las mejores marcas para la cocina profesional y lo más importante es que vienen en un volumen adecuado a la capacidad de tu negocio, así dejas de comparar enormes cantidades de producto que no necesitas por el momento, lo cual se traduce en un ahorro y practicidad sustancial.

Uno de los elementos que más cuida esta plataforma, y un gran diferenciador que todos apreciamos, es el buen servicio y atención al cliente además de facilitar el proceso a través de la aceptación de formas de pago seguras.

Socio Culinario fue diseñado exclusivamente para ti, pensando en hacer tu vida más fácil al darte acceso directo, a cualquier hora del día y ahorrarte tiempo para comprar uno o varios productos

Una nueva plataforma

Esta nueva plataforma busca darte el mayor número de beneficios por lo cual, sumado a todo lo anterior, desarrolló con base a su amplia experiencia gastronómica una sección de recetas por producto para que te apoye en tus preparaciones, así como en tu propuesta de alimentos y bebidas.

Socio Culinario nace de un profundo conocimiento sobre las necesidades del Food Service y tras detectar aquello que le hacía falta a chefs y propietarios de restaurantes.

socio-culinario-compras-online

A este saber se sumó una exhaustiva investigación y análisis sobre los hábitos de consumo y las tendencias de compras en el mercado digital, el cual se conforma en México de 8.4 millones de usuarios que en 2019 crecerá un 114%.

También quedó claro que la mayoría de los compradores hace una búsqueda en Internet antes de realizar una compra y que las compañías buscan en un 98% opciones de proveedores en línea.

socio-culinario-compras-online-plataforma-de-compras-online

Lo más importante de todo es la motivación que alimenta esta tendencia: ahorro de tiempo, mejores precios y el portafolio de productos.

Socio Culinario tomó los motivadores y beneficios de realizar compras online y los llevó un nivel arriba, sumando a la facilidad y conveniencia su amplia experiencia en el mundo de alimentos y bebidas.

Su esencia es ser un aliado estratégico que ayude a brindar el mejor servicio y tener la mayor rentabilidad en los negocios de sus clientes. En pocas palabras, ser tu socio en cuanto a la elección de insumos, administración de tu negocio, recetas y tendencias de alimentos.

En la era digital no te quedes atrás, te invitamos a que vayas un paso adelante junto con los expertos para buscar tu mayor bienestar profesional. Descubre Socio Culinario, ¡experiencia y sabor en línea!

www.socioculinario.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.